Restaurantes y Bares

Beher aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con dos nuevos locales

La gestión se realizará de manera conjunta con Cafestore, empresa perteneciente al grupo Sacyr
Beher Barajas Exp06 Infografia 03
En estos dos nuevos establecimientos, Beher realizará cambios en su carta habitual adaptando los nuevos conceptos de restauración a las necesidades de los viajeros.

Beher Franquicias, la división encargada de gestionar las tiendas propias de Beher en España y Portugal, ha conseguido por primera vez en su historia dos de las nuevas adjudicaciones que Aena ha licitado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En esta ocasión, la gestión se realizará de manera conjunta con Cafestore, empresa perteneciente al grupo Sacyr, que ha contado con Beher como marca de referencia para este concurso tan importante. Los locales estarán situados en las terminales 2 y T4S y se han adjudicado por un período de ocho años, con dos prórrogas de un año.

Aena manifestó que con este concurso ha conseguido “una importante variedad de operadores de restauración y la presencia de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, que aportan una garantía adicional de calidad, variedad de productos, tipo de cocina y servicio”. En 2022 pasaron por el aeropuerto de Madrid-Barajas más de 50,6 millones de pasajeros, con una recuperación del 82% respecto a 2019; y en enero de 2023, un total de 4,4 millones, lo que representa un 1,1% más que en ese mismo mes en 2019.

La implantación de estas dos nuevas tiendas supone un gran paso en el futuro de expansión de Beher, ya que son los primeros establecimientos de este tipo que la marca del 100% ibérico gestionará de manera propia en el aeropuerto más importante de España.

En estos dos nuevos establecimientos, Beher realizará cambios en su carta habitual adaptando los nuevos conceptos de restauración a las necesidades de los distintos segmentos de viajeros. La oferta gastronómica planteada para las nuevas ubicaciones incluirá todos los productos 100% ibéricos comercializados por Beher, con especial atención a los derivados de la bellota, siendo los artículos de “pata negra”, el eje principal de su oferta. Junto con la oferta habitual de productos, se incorporarán nuevas referencias de cervezas, cafés, vinos y tapas, así como una amplia selección de nuevos bocadillos tanto en formato para llevar como para degustar en las zonas habilitadas para ello.

La renovación de la oferta gastronómica y restauración del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se hará de forma escalonada, por fases, para no perjudicar la normalidad de los viajeros. De esta forma, la implantación de los locales comenzará en mayo de este año y está prevista su finalización antes de diciembre de 2023.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía