Equipamiento

Möwee presenta sus novedades en Maison&Objet 2022

Presentará en primicia su colección Ribbons
Colección Brez
Pérgola bioclimática Brez.

Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, estará presente en la feria Maison&Objet especializada en decoración, diseño y lifestyle. Celebrada en París, del 24 al 28 de marzo, esta exposición servirá para conocer de primera mano las últimas tendencias y los nuevos descubrimientos en el mundo de la industria del diseño.

Möwee presentará en primicia su nueva colección Ribbons, diseñada por Bandada Studio, el equipo propio de la firma.  Sofás, sillones, puffs, mesas, divanes… Ribbons presenta estructuras de aluminio combinadas con toques de madera natural, tejidos y texturas.

Además de estos nuevos productos, se expondrá la colección Xaloc, concebida por Héctor Serrano, tanto en espacios de exterior como de interior. Se trata de una colección con sillones, sofás, puffs, mesas o tumbonas.

Por su parte, Yonoh Studio diseña Lace, “una colección que respira calma, comodidad y ligereza. Sus curvas hacen de este mobiliario una colección ergonómica, singular y con personalidad”, explica la marca. La colección cuenta con sillas de polipropileno de una sola pieza, apilables, diseñadas para vivir al aire libre. Diferentes colores, con o sin reposabrazos, con o sin slats.

Además, la colección Uni, diseñada por Héctor Serrano, dispone de diversos estilos de mesas para diferentes posibilidades de decoración. El usuario podrá escoger entre un tablero en HPL, Neolith o vidrio templado disponible en varios colores. Además, las mesas pueden plegarse para mayor comodidad y cuentan con un asa para colgar bolsos o chaquetas.

Por último, la pérgola bioclimática Brez incorpora estructuras modulares que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada usuario. Igualmente, cuenta con un configurador web con una tecnología intuitiva para diseñar Brezs personalizadas y escoger entre una gran variedad de materiales, colores, dimensiones, iluminaciones o complementos. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía