Hoteles

​Sercotel Hotel Group incorpora dos nuevos hoteles en Barcelona

Se trata de Sercotel Caspe y Sercotel Rosellón
Sercotel Rosellon suite
Sercotel opera directamente un total de cuatro hoteles en Barcelona ciudad, tres de ellos bajo su marca urbana Sercotel Hotels.

Sercotel Hotel Group, la cadena dedicada a la operación hotelera y al branding internacional, ha anunciado la ampliación de su porfolio de hoteles con la incorporación del Sercotel Caspe y el Sercotel Rosellón a partir del próximo 1 de abril. Se trata de dos establecimientos de cuatro estrellas, ubicados en el centro de Barcelona, y que pasan a formar parte del grupo en régimen de gestión.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Sercotel Hotel Group ya cuenta con cuatro hoteles en la ciudad de Barcelona, uno en modalidad de explotación y tres en modalidad de gestión bajo su marca urbana Sercotel Hotels. El grupo consolida aún más su presencia en la provincia de Barcelona y alcanza los nueve hoteles operados, que suman más de 800 habitaciones. Además, a finales del año que viene dispondrá de un nuevo establecimiento ubicado en las proximidades del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, que contará con 100 habitaciones.

José Rodríguez, CEO de Sercotel Hotel Group, ha destacado: “Estas nuevas incorporaciones nos permiten reforzar nuestra presencia en un destino de primer nivel como es Barcelona con dos hoteles de gran calidad. La compañía da así un nuevo paso adelante en el despliegue de nuestro ambicioso plan de expansión, mejorando nuestra oferta en localización prime así como para el segmento MICE”.

Los dos establecimientos destacan por su ubicación céntrica en el distrito del Eixample, en pleno corazón de Barcelona. Este emplazamiento los convierte en hoteles muy versátiles, capaces de cubrir las necesidades tanto de los clientes que visitan la capital catalana por ocio o como de los que lo hacen por negocios. Desde ellos se puede llegar en pocos minutos a pie a puntos de gran interés turístico, y también disponen de buenas conexiones de transporte para desplazarse al aeropuerto, a la estación de Sants, principal estación de AVE y ferrocarril de la ciudad, o al recinto ferial de Barcelona.

El Sercotel Caspe cuenta con 141 habitaciones y se halla a escasos minutos andando de lugares tan emblemáticos de Barcelona como Arc de Triomf, Plaza Cataluña, Las Ramblas o Passeig de Gràcia. El hotel dispone de centro de negocios, gimnasio, parking privado, terraza y seis salones, cuatro de ellos panelables, para acoger congresos, convenciones y celebraciones de todo tipo.

Por su parte, el Sercotel Rosellón, de 105 habitaciones, tiene un diseño urbano y cosmopolita. Se ubica en un enclave privilegiado, a escasos 200 metros de la basílica de la Sagrada Familia. Su terraza en la azotea, con zona chill out y solárium, ofrece una panorámica del monumento, así como vistas 360º de la ciudad. También tiene cuatro amplias salas de eventos, cafetería y parking privado.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero