Hoteles

​Mano Soler, nuevo director del campus de Les Roches Marbella

Su nombramiento se produce tras la designación del español Carlos Díez de la Lastra como CEO global
Mano Soler Director Campus LRM
Mano Soler asume la dirección del campus con el objetivo de afianzar el liderazgo de Les Roches en España.

El consejo de administración de Les Roches, institución educativa suiza especializada en dirección y gestión hotelera, fundada en 1954, ha nombrado a Mano (J. Emmanuel) Soler nuevo director del campus de Les Roches Marbella.

Graduado por Les Roches Marbella en 2001 (Diploma en Dirección Hotelera Internacional), Mano Soler acumula 9 años de experiencia en la industria hotelera, donde ejerció distintos puestos de responsabilidad, hasta su incorporación al equipo de Les Roches Marbella. Es en esta institución educativa donde Soler ha forjado sus últimos años de carrera, primero como responsable de las relaciones con la red Alumni (2008-2011), director de Servicios de Atención al Estudiante (2011-2012) y después, como director de Operaciones y Servicios de Atención al Estudiante, cargo que ha desempeñado durante 10 años, y desde el que ha supervisado todas las operaciones de la escuela.

Mano Soler: "Como antiguo alumno es un orgullo para mí dirigir el campus en el que me formé hace más de 20 años. Sin duda, este es el mejor lugar para aprender e imbuirse del espíritu que rodea el sector hospitality"

Miembro del Comité de Dirección de Les Roches Marbella, Mano Soler (Filipinas, 1980) asume la dirección del campus, con el objetivo de afianzar el liderazgo de Les Roches en España, y reforzar los lazos de colaboración con la industria. “Como antiguo alumno es un orgullo para mí dirigir el campus en el que me formé hace más de 20 años. Sin duda, este es el mejor lugar para aprender e imbuirse del espíritu que rodea el sector hospitality. Marbella es en sí un aula de gestión hotelera y turística en vivo, pero además es aquí donde estamos testando algunas de las ideas más revolucionarias del turismo. Queremos que el campus de Les Roches en Marbella sea un lugar de talento, al que miren y admiren todos los actores implicados en su presente y su futuro”.

Carlos Díez de la Lastra, que asume también nuevo cargo en la estructura de Les Roches, como CEO global, asegura “Mano Soler es el mejor embajador que ha tenido nunca Les Roches Marbella. Entusiasta, apasionado, exhaustivo, con un talento y una vocación sin límites. En estos años ha demostrado todas sus capacidades; las mejores. Estoy convencido de que, bajo su liderazgo, Les Roches Marbella se convertirá en la mejor versión posible”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”