Equipamiento

​Nuevos sistemas de hidromasaje de Kaldewei

Cuatro nuevos modos para ofrecer soluciones adecuadas a cada exigencia individual
Imagen 1
Con el funcionamiento Silent, los sistemas trabajan de manera especialmente silenciosa y se encargan de que en ningún momento se perturbe la atmósfera de bienestar completo.

Kaldewei presenta cuatro nuevos sistemas de hidromasaje para ofrecer soluciones adecuadas a cada exigencia individual. Desde un masaje intensivo, a acariciar la piel de manera suave con minúsculas burbujas de aire precalentadas en el agua iluminada o flotar con ingravidez en el agua, los nuevos sistemas de hidromasaje de Kaldewei combinan diseño con un spa privado de lujo.

Con el funcionamiento Silent, los sistemas trabajan de manera especialmente silenciosa y se encargan de que en ningún momento se perturbe la atmósfera de bienestar completo. La estética plana de las toberas hace que el diseño se integre por completo en la bañera de hidromasaje.

Para que la relajación y la experiencia de bienestar no terminen al salir de la bañera, Kaldewei ha diseñado un sistema automático de limpieza que proporciona una higiene óptima después del baño. Un punto favorable y a tener en cuenta a la hora de planificar el baño es que una bañera de hidromasaje Kaldewei no suele requerir más espacio que una bañera convencional.

El sistema de bienestar Body & Soul de Kaldewei “combina los elementos agua y aire para una experiencia de masaje perfecta”, señala la empresa. Los potentes chorros de agua relajan músculos, tendones y articulaciones, mientras brotan burbujas de aire precalentadas que estimulan la piel. El programa de hidromasaje y la intensidad se pueden ajustar individualmente. Las jets laterales se pueden dirigir de forma precisa al cuerpo, y microjets especiales actúan sobre la espalda y los pies. Si  se desea se pueden seleccionar a parte los jets laterales y los del fondo y ajustar su intensidad.

El sistema Soul proporciona relajación y calma interior con su flujo de aire burbujeante. Las minúsculas burbujas de aire pre calentadas, que brotan, proporcionan un masaje cutáneo delicado y reconfortante. La caricia suave del aire estimula los extremos de las fibras nerviosas de la piel. Así se origina una sensación exclusiva de flotar ingrávidamente en el agua.

El sistema Full Body seduce con un masaje intensivo por chorros de agua llenos de energía. Ya sea después del duro trabajo o de un entrenamiento exigente, el masaje alivia las tensiones, relaja el tejido conjuntivo y favorece la circulación sanguínea en el cuerpo. Los chorros de agua están enriquecidos con aire, penetran profundamente en la piel y proporcionan así una sensación de bienestar intenso. Para el disfrute individual, los jets laterales se pueden dirigir de forma precisa a diferentes zonas del cuerpo. Microjets adicionales actúan de forma selectiva sobre la espalda y los pies. La intensidad del masaje es regulable de forma individual.

Este sistema masajea la musculatura con chorros de agua laterales desde suaves hasta enérgicos. La intensidad se puede variar según se desee y ajustar con un botón giratorio. También en este sistema se puede añadir aire a los chorros de agua. En los sistemas de bienestar Body, Full Body Y Body Soul, los jets laterales realizan un masaje intensivo con ayuda de chorros de agua enérgicos

Con su función de cromoterapia, los sistemas de hidromasaje de Kaldewei combinan luz, aire y agua. Ya sea un rojo intenso y estimulante, un verde suave y sedoso, un azul aireado o una luz blanca neutra, el efecto positivo de la luz y el color sobre el cuerpo y la mente es conocido desde tiempos inmemoriales y, en combinación con el agua, proporciona una relajación aún más profunda.

Los sistemas de hidromasaje de Kaldewei se controlan fácilmente por medio de una estética pantalla de vidrio blanco integrada armoniosamente en el borde de la bañera. La intensidad y la clase del tratamiento para el bienestar se pueden personalizar por completo. Así, el efecto reconfortante llega exactamente donde el usuario lo necesita.

Más noticias

AIRE5
Hoteles
Nuevo centro de ocio y negocio en República Dominicana
HI SO SO Sotogrande (24)
Restaurantes y Bares
Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
Fachada chez kessler B
Restaurantes y Bares
En el local se puede disfrutar de desayunos, tapas, cócteles, cenas gourmet o de su nuevo brunch
Wanderlust Oasiz
Restaurantes y Bares
Especializado en carnes de la sierra de Guadarrama
Aperturas 2022   Burger King San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria 19.05
Restaurantes y Bares
Con esta apertura, ya se han creado cerca de 1.200 puestos de trabajo en las islas