Restaurantes y Bares

​Burger King lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola

La compañía ha implantado en todos los establecimientos propios el servicio "Para recoger"
NP.  Burger King España lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola
Permite programar y pagar los pedidos desde la app para recogerlos en el restaurante

Burger King España ha implantado en todos los establecimientos propios el servicio "Para recoger" (pedido a través de la app), una iniciativa que permite a los clientes pedir, pagar y recoger sus pedidos de una forma ágil, desde su dispositivo móvil. La cadena ha lanzado este servicio en todos sus canales de venta (Home Delivery, AutoKing, sala, kiosko y Take Away) con un e-commerce propio. 

Jorge Carvalho: “La apuesta por la digitalización nos ha permitido estar un paso por delante. Los consumidores quieren pedir su comida desde cualquier lugar y en cualquier momento”

En 2011, Burger King España lanzó su app móvil, siendo esta en la actualidad la aplicación móvil más usada entre los restaurantes y delivery, según el informe Digital Consumer by Generation elaborado por Smartme Analytics. En 2014 vio la luz su plataforma de servicio de reparto a domicilio propio, que actualmente cuenta con más de 6.000 repartidores en plantilla.

Dentro de su apuesta por la digitalización, Burger King España lanzó en 2021 su programa de fidelización My Burger King, disponible en restaurantes, para llevar, kiosko, a domicilio y AutoKing. Asimismo, la marca también ha anunciado recientemente su alianza con Waylet, la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol, mediante la que los usuarios de la app van a poder pagar de forma sencilla y segura en los establecimientos propios de la cadena distribuidos por todo el país.

“La apuesta por la digitalización nos ha permitido estar un paso por delante. Los consumidores quieren pedir su comida desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y estas necesidades requieren de una experiencia omnicanal completa, como la que supone este nuevo servicio digital, que proporciona a los usuarios alternativas nuevas y más ágiles para hacer y pagar los pedidos”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal. 

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años