Hoteles

​B&B Hotels abre su primer hotel en Vila Nova de Famalicão

El nuevo hotel de tres estrellas y 98 habitaciones es obra del arquitecto Jorge Domingues
Sin título 2
Tras la apertura del nuevo hotel, B&B Hotels ya dispone de ocho hoteles en Portugal.

B&B Hotels seguirá creciendo en Portugal tras inaugurar el nuevo B&B Hotel Famalicão. El nuevo hotel de tres estrellas y 98 habitaciones se encuentra ubicado en la Rua António Ferreira Magalhães, nº 160 - Lote 4, 4760-855 Vila Nova de Famalicão (Portugal).

B&B Hotels lo explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años, afianzando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica. El B&B Hotel Famalicão es obra del arquitecto Jorge Domingues, quien ha ganado primeros premios y menciones honoríficas en concursos de arquitectura en países como Dinamarca y Austria; y que trabajó entre 1999 y 2012 con el arquitecto Eduardo Souto Moura (Premio Pritzker 2011).

El nuevo B&B Hotel Famalicão ofrece múltiples opciones de alojamiento con una variada oferta de 98 habitaciones 100% single use 'plastic free’. Todas ellas amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas. Por otra parte, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas y un garaje exterior. La apertura de este hotel refuerza la apuesta en Portugal y suma un total de ocho establecimientos (Braga, Coimbra, Lisboa, Felgueiras, Setúbal, Montijo, Oporto y Vila Nova de Famalicão), llegando a las 755 habitaciones y 12 apartamentos.

Según Torcato Faria, country manager de B&B Hotels en Portugal: “El fuerte crecimiento de B&B HOTELS en Portugal está teniendo una muy buena respuesta entre los huéspedes, que viajan por ocio como por trabajo, y que buscan un alojamiento a un precio asequible para todos los bolsillos sin comprometer la comodidad en ningún momento. Estamos muy contentos de que nuestra apuesta decidida por un mercado tan dinámico y atractivo como el portugués, esté dando sus frutos”.

Para Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “2022 es un año estratégico para nuestro crecimiento en Portugal. Un destino muy atractivo en el que nuestros hoteles están teniendo una gran aceptación, y donde venimos anunciando distintas aperturas tanto en 2020 como este 2021. Actualmente ya nos encontramos en plazas tan importantes como Lisboa, Coimbra y Oporto, entre otras. Pero tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la región con el objetivo de ampliar nuestra red. España y Portugal son dos mercados clave para el desarrollo del Grupo B&B Hotels en nuestra ambición de seguir siendo el líder indiscutible de los hoteles con la mejor relación calidad-precio”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%