Restaurantes y Bares

​Casa Isabella, nuevo restaurante italiano en el barrio de Salamanca

El Grupo Isabella’s inaugura su primer local en Madrid rindiendo homenaje a sus orígenes
Image001
Entre sus tres plantas se distribuyen las estancias propias de una verdadera casa.

Grupo Isabella’s ha convertido un edificio de tres plantas en el nuevo restaurante Casa Isabella, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid. Cinco espacios diferentes - salón, cocina, comedor, habitación y terraza - esperan a que los comensales para disfrutar de la gastronomía italiana.

La carta incluye platos como los Fetuccini trufados o la Tagliata con romero y patatas fritas. El producto es el protagonista de la propuesta de Casa Isabella, muchas veces traído directamente de los productores italianos. La carta se complementa con una variedad de vinos italianos y españoles, pero también franceses.

Entre sus tres plantas se distribuyen las estancias propias de una verdadera casa: el salón en la planta baja está presidido por una gran chimenea de mármol recuperada. En el primer piso está la cocina-comedor que es el corazón de la casa, pequeño pero lleno de detalles como las lámparas de nácar italianas y, por último, la planta superior acoge el dormitorio y el baño, con sus camas con dosel, rodeados por una terraza de suelos hidráulicos.

El proyecto de interiorismo ha sido realizado por el estudio Dalla Polvere, que ha utilizado moquetas de flores para suelos, papeles de pared de William Morris y piezas de mobiliario pensadas y recuperadas especialmente para este proyecto, como las sillas Tulip de Saarinen o las lámparas tradicionales taiwanesas que encontraremos en el comedor. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania