Hoteles

​B&B Hotels presenta su nueva línea de negocio ‘Inspired by B&B Hotels’

El grupo abre su red a hoteles independientes
Checkinonline2
Los hoteles Inspired by B&B Hotels mantienen en todo momento su propia identidad, libertad e independencia operativas.

B&B Hotels ha presentado Inspired by B&B Hotels, una iniciativa de ámbito global y cuya prueba piloto arranca en España, que tiene como propósito facilitar a los hoteles independientes que compartan los valores de la cadena, integrarse en su red de establecimientos.

Los hoteles Inspired by B&B Hotels mantienen en todo momento su propia identidad, libertad e independencia operativas, comercializando sus hoteles junto al resto de hoteles B&B Hotels, con pleno acceso a la plataforma digital de B&B Hotels, a sus clientes, a su posicionamiento digital y su gestión de ingresos, así como a toda la gama de soluciones de gestión hotelera.

Según Jairo González, CEO de Inspired by B&B Hotels, “estamos muy ilusionados de anunciar la apertura de nuestra red para acoger en nuestra plataforma digital hoteles independientes que comparten nuestros valores de marca. Esta nueva línea de negocio aprovechará y reforzará los efectos de red, ayudando a aquellos hoteles independientes que buscan un impulso para reactivar su negocio, manteniendo en todo momento su propia identidad, libertad e independencia operativas”

B&B Hotels cuenta actualmente con 39 hoteles en España y 8 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones. La suscripción contempla una tarifa inicial de conexión a la red y de configuración del hotel en la plataforma, y una tarifa de funcionamiento 100% a éxito, indexada a las ventas.  

Más noticias

Imagen 100 Montaditos
Restaurantes y Bares
Las marcas 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee formarán parte del programa
Mauz10
Restaurantes y Bares
Junto a la propuesta de cócteles, se ofrecen platillos y tapas
24GelatiDino La Vaguada
Restaurantes y Bares
La compañía prevé abrir 6 puntos de venta más a corto y medio plazo
Hyatt Centric Milan Centrale P121 King Suite Bedroom
Hoteles
La compañía amplía su presencia en destinos de ocio y fortalece su porfolio con la entrada de la marca Zoëtry en Grecia
Movimiento Casual
Hoteles
El lanzamiento de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 18 de abril