Restaurantes y Bares

​Aloha Poké abre local en Fuenlabrada y refuerza su presencia en la zona sur de Madrid

Esta apertura es la primera de la cadena del segundo semestre del año
Unnamed
Como todos los locales de la cadena, los nuevos locales son dog friendly.

Aloha Poké ha inaugurado su primer espacio en Fuenlabrada ubicado en la Avenida de la Universidad, 1. El local cuenta con 120 metros cuadrados y con aforo para 26 personas, que, más adelante, contará también con terraza exterior. Con esta apertura, la cadena crea 5 nuevos puestos de trabajo, un equipo que atenderá de manera ininterrumpida de 11.30h a 23.30h. La oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible para disfrutar en el local, para recoger y a domicilio en UberEats, Glovo y Just Eat.

Esta apertura es la primera de la cadena del segundo semestre del año donde tienen también planificada su llegada a ciudades como A Coruña, Sevilla y Valencia. "Nos encanta llegar a ciudades jóvenes como Fuenlabrada y esperamos tener un buen recibimiento. Aterrizamos con nuestros pokés y con muchas ganas de revolucionar la oferta gastronómica de la zona", comenta Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké.

Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Como todos los locales de la cadena, los nuevos locales son dog friendly. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, su vajilla es de melamina reutilizable y cuentan con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%