Restaurantes y Bares

​Mahalo Poké alcanza los 25 restaurantes con una nueva apertura en Madrid

A mediados de septiembre está prevista otra apertura en la Calle Santa Engracia
Mahalo Poké Príncipe de Vergara (Madrid) 5
El nuevo restaurante cuenta con una zona de sala de unos 30 metros cuadrados.

Mahalo Poké ha inaugurado una nueva sucursal en Madrid, concretamente en la Calle Príncipe de Vergara, nº 73, en pleno Distrito de Salamanca, semiesquina con la Calle Diego de León, con la que alcanza las 25 unidades operativas.

El nuevo restaurante cuenta con una zona de sala de unos 30 metros cuadrados que ofrece capacidad para 19 comensales, y en breve estará operativa una terraza con otras 4 mesas. La decoración de la nueva sucursal incorpora las novedades en decoración e imagen de marca recientemente presentadas por Mahalo Poké con colores y formas inspirados en su comunidad.

Con esta apertura Mahalo Poké refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con otros tres locales en la Avenida del Mediterráneo, el Paseo de Yeserías, y el recién inaugurado en Tres Cantos y en breve se dará a conocer una nueva apertura en la Calle de Santa Engracia.

Desde su creación hace poco más de 4 años, la franquicia de origen nazarí Mahalo Poké continúa adelante con su estrategia de crecimiento llevando su propuesta a puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura, hasta contar en la actualidad con 25 locales operativos.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero