Restaurantes y Bares

​No Mames Wey abre su cuarto local en España

Tiene previsto abrir durante los próximos diez meses 30 nuevos establecimientos
IMG NMW
La cadena de taquerías abrirá 30 locales en España en los próximos 10 meses.

La cadena de taquerías No Mames Wey ha inaugurado su cuarto local en España, situado en la calle Príncipe de Vergara nº 254. La cadena de comida mexicana surgió hace un año gracias a la alianza entre Roger Antelo, CEO de Gadea Group, Alejandro Casado, fundador de Crudo Bowl y del empresario mexicano Samuel Salinas.

Se trata de un modelo de negocio que cuenta con un ambicioso plan de expansión gracias al modelo de financiación elegido. “No Mames Wey es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración. Somos pioneros en utilizar las criptomonedas a través del modelo de crowdinvesting para abrir nuevos restaurantes, de esta forma, la expansión estará financiada por inversores de todo el mundo”, explica Roger Antelo, socio de No Mames Wey.

Gracias al modelo de crowdinvesting, la cadena de taquerías tiene previsto abrir durante los próximos diez meses 30 nuevos locales repartidos por toda España. Los fundadores han anunciado además su plan de expansión internacional. Las aperturas más inminentes tendrán lugar durante las próximas semanas en Andorra y Lisboa, pero el grupo también dará el salto en el próximo semestre a Dubái y a Estados Unidos donde tienen previsto abrir restaurantes en Las Vegas y en Miami.

Gracias al modelo de crowdinvesting, la cadena de taquerías tiene previsto abrir durante los próximos diez meses 30 nuevos locales repartidos por toda España. Los fundadores han anunciado además su plan de expansión internacional

No Mames Wey ha anunciado un acuerdo de colaboración con Uber Eats para el reparto de sus productos a domicilio en España, que ya funciona en Madrid y se expandirá próximamente a otras ciudades. Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España, afirma: “Estamos encantados de continuar ampliando nuestra selección de restaurantes con la llegada de No Mames Wey a Madrid. Queremos ofrecer a nuestros usuarios la mejor variedad de opciones gastronómicas para sus comidas y cenas y, en paralelo, contribuir al crecimiento de la marca No Mames Wey en España”. 

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros