Beverage

​El Paulaner Oktoberfest inaugura su IX edición en Madrid

Hasta el 25 de septiembre
Unnamed (1)
Además de Madrid, otras 24 localidades de toda España rinden tributo a una de las fiestas de la cerveza más populares del mundo.

El Paulaner Oktoberfest ya ha abierto sus puertas inaugurando su IX edición en Madrid, en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (cuesta de San Vicente, 44). Un año más, este evento gastronómico homenajea a la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas de trigo alemanas más populares del mundo.

Como novedad de este año, por primera vez, el Paulaner Oktoberfest se celebra en 25 ciudades españolas: A Coruña, Andorra, Barcelona, Cádiz, Calpe (Alicante), Córdoba, Cuenca, Gijón, Las Rozas, Logroño, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia y Vizcaya. 

Cada edición del Oktoberfest es una experiencia festiva al más puro estilo bávaro y que se desarrolla en un espacio decorado con mobiliario especial donde todos los visitantes se sienten como si estuvieran en Múnich. El evento dura hasta el 25 de septiembre.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

Víctor Sendra, Juan Roig y Miguel Martí
Restaurantes y Bares
Para la gestión gastronómica del Casal España Arena de València
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento madrileño recibe el Sello Copil de La Casa México
Unnamed
Hoteles
La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
100 M CORPO
Restaurantes y Bares
Alcanza una facturación de 33,4 millones de euros