Beverage

​El Paulaner Oktoberfest inaugura su IX edición en Madrid

Hasta el 25 de septiembre
Unnamed (1)
Además de Madrid, otras 24 localidades de toda España rinden tributo a una de las fiestas de la cerveza más populares del mundo.

El Paulaner Oktoberfest ya ha abierto sus puertas inaugurando su IX edición en Madrid, en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (cuesta de San Vicente, 44). Un año más, este evento gastronómico homenajea a la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas de trigo alemanas más populares del mundo.

Como novedad de este año, por primera vez, el Paulaner Oktoberfest se celebra en 25 ciudades españolas: A Coruña, Andorra, Barcelona, Cádiz, Calpe (Alicante), Córdoba, Cuenca, Gijón, Las Rozas, Logroño, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia y Vizcaya. 

Cada edición del Oktoberfest es una experiencia festiva al más puro estilo bávaro y que se desarrolla en un espacio decorado con mobiliario especial donde todos los visitantes se sienten como si estuvieran en Múnich. El evento dura hasta el 25 de septiembre.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad