Restaurantes y Bares

​Carl’s jr. abre un nuevo restaurante en Madrid

Situado en el C.C. Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes
CARL'S JR SAN SEBASTIAN DE LOS REYES II
La cadena de hamburgueserías californiana alcanza los 33 restaurantes en España.

Avanza Food ha anunciado la apertura de su Restaurante Carl’s Jr. número 33 en España, situado en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La cadena de hamburgueserías californiana refuerza su presencia en la zona norte de Madrid y suma 19 restaurantes en la Comunidad, que se consolida como la gran plaza de la Marca en nuestro país.

Avanza Food continúa inmerso en el Plan de Expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, que sigue creciendo en España bajo el sistema de Franquicia. En esta ocasión, el nuevo restaurante será gestionado por un nuevo multifranquiciado del grupo, que abre su segundo establecimiento Carl’s Jr. en nueves meses.

El nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de 247 metros cuadrados y terraza de 71 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a 186 personas, que podrán disfrutar por primera vez en San Sebastián de los Reyes de hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla. Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio Take Away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

“Seguimos creciendo de la mano de un nuevo franquiciado que repite con nosotros.  Sin ninguna duda, es el mejor aval de la gran acogida que está teniendo Carl’s Jr. en España, y de su enorme proyección de futuro. Sumamos un nuevo restaurante en España, donde ya contamos con 33 establecimientos operativos, y seguimos inmersos en la expansión de la Marca a nivel nacional, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de final de año”, afirma Hugo Ochoa, Director de Franquicias de Avanza Food.


Más noticias

B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores