Hoteles

​Friedrich von Schönburg es nombrado director general de Rosewood Villa Magna

Supervisará todos los aspectos de la propiedad, incluidas las operaciones diarias, las experiencias de los huéspedes y las estrategias de crecimiento continuo
Sin título
Con casi 15 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, von Schönburg regresa a la familia Rosewood Hotel & Resorts.

Rosewood Villa Magna de Madrid ha nombrado a Friedrich von Schönburg como director general del recién remodelado hotel de ultra lujo. En este cargo, von Schönburg supervisará todos los aspectos de la propiedad, incluidas las operaciones diarias, las experiencias de los huéspedes, las estrategias de crecimiento continuo en todo el hotel y el programa de alimentos y bebidas, así como el Sense, A Rosewood Spa de la propiedad. Con casi 15 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, von Schönburg regresa a la familia Rosewood Hotel & Resorts después de la apertura de Rosewood London en 2016, la primera propiedad europea de la marca.

Más recientemente, von Schönburg trabajó como director general de El Palace Barcelona de España, donde fue responsable de liderar una exitosa estrategia de reposicionamiento para el hotel. Anteriormente, von Schönburg pasó 10 exitosos años trabajando en hoteles de Londres, incluido el COMO Metropolitan London y la reapertura de The Savoy antes de unirse a Rosewood London como director del departamento de Guest Relations. Después de esta etapa, pasó a dirigir la División de Habitaciones para hoteles tan icónicos como The Connaught y Claridge's, antes de su llegada a España para trabajar en El Palace Barcelona. Von Schönburg tiene una Licenciatura en Ciencias de la École Hôtelière de Lausanne en Suiza.

"Estoy encantado de volver con la familia Rosewood y liderar esta increíble propiedad en Madrid, la capital del país que estoy tan orgulloso de llamar hogar", declara von Schönburg. "Desde mi etapa en Rosewood London, he seguido el increíble crecimiento de Rosewood Hotels & Resorts y me siento muy emocionado de liderar Rosewood Villa Magna”.

Más noticias

DS
Hoteles
El establecimiento de nueva edificación estará ubicado en Sabadell
Barrayvista
Restaurantes y Bares
La Terraza del Lago de Mena en LaFinca Grand Café de Madrid combina varios espacios
Unnamed
Restaurantes y Bares
En el Barrio de Las Letras de Madrid
Triperito Mercado de la Paz
Restaurantes y Bares
Situado en el barrio de Salamanca de Madrid
Burger King Oviedo 18.04.24
Restaurantes y Bares
La cadena sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio asturiano