Hoteles

​Eurostars Hotel Company abre su undécimo Tandem Suites

Nuevo Tandem Pórtico Alicante Suites
Tandem Pórtico Alicante Suites
La gama de alojamientos Premium de Eurostars Hotel Company cuenta ya con un total de once establecimientos.

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su apuesta por la marca Tandem Suites con la apertura de su undécimo establecimiento: el Tandem Pórtico Alicante Suites. Este alojamiento se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad de Alicante, a 5 minutos a pie de la Platja del Postiguet y a tan solo 15 de un lugar tan emblemático como el Castillo de Santa Bárbara. Cuenta con 9 suites en las que predominan los colores neutros y la luz natural, lo que permitirá al huésped disfrutar de una estancia de lo más reconfortante en la ciudad. Sus instalaciones, cuidadas al detalle, ponen a disposición todas las prestaciones para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

En este caso, el Tandem Pórtico Alicante Suites es un punto de partida óptimo para descubrir la ciudad; rodeado de establecimientos dedicados al ocio y la cultura, y a tan solo 4 minutos del icónico Barrio de Santa Cruz, es la opción ideal si no quieres perderte nada en tu visita. Además, también es la alternativa idónea para los viajes de negocios ya que se encuentra a unos escasos 20 minutos del aeropuerto y a poco más de 10 de la estación de tren.

La marca tiene actualmente abiertos al público diez alojamientos en España y uno en Portugal: dos en Córdoba, el Tandem El Patio y Tandem Torre De La Calahorra; cinco en Cádiz, el Tandem Acha 34, Tandem Palacio Veedor De Galeras Suites, Tandem Pópulo, Tandem Puerto Chico y Tandem Torres De Cádiz Suites; uno en Málaga, el Tandem Soho Suites en Málaga; uno en Alicante, el Tandem Portal de Elche; uno en Alicante, el Tandem Pórtico Alicante Suites y uno en Portugal, el Tandem Palacio Alfama Suites. Asimismo, la compañía prevé ampliar su portfolio con tres incorporaciones más, dos en Córdoba y otra en Sevilla. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero