Restaurantes y Bares

​Popeyes abre su primer local en Salamanca

La compañía ha realizado una inversión total de 4 millones de euros en Castilla y León
Popeyes Salamanca 3
Popeyes ha firmado un convenio de colaboración con los ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Castilla y León con la apertura del primer restaurante en Salamanca. Ubicado en la Av. E.Leclerc 1B (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca), es el primer establecimiento inaugurado en la provincia y el cuarto que abre la compañía en la comunidad autónoma, y que supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Con la apertura de este último local en Salamanca, Popeyes ha realizado una inversión total de 4 millones de euros en Castilla y León, generando cerca de 120 puestos de trabajo en la comunidad autónoma. La compañía, de acuerdo con su compromiso con el desarrollo local y la generación de empleo, ha firmado un convenio de colaboración con los ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes. Popeyes supera los 70 establecimientos abiertos en toda España con esta nueva inauguración y continúa con su ambicioso plan de expansión con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024.

Ignacio Sedano: “Salamanca es patrimonio de la humanidad y ciudad universitaria por antonomasia. Ese espíritu jovial que trasmiten los estudiantes a la ciudad, con esas ganas de comerse el mundo y disfrutar de la vida coincide a la perfección con la esencia de Popeyes”

“Salamanca es patrimonio de la humanidad y ciudad universitaria por antonomasia. Ese espíritu jovial que trasmiten los estudiantes a la ciudad, con esas ganas de comerse el mundo y disfrutar de la vida coincide a la perfección con la esencia de Popeyes. Deseamos compartir con todos los vecinos y vecinas de la zona nuestra forma de entender la gastronomía: materias primas de alta calidad y de origen nacional, y cuidado en la elaboración para conseguir ese sabor único que nos caracteriza”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes en España y Portugal.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 300 metros cuadrados y capacidad para 146 comensales -100 en sala y 46 en terraza-, una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12:00 a 02:00, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias que puedan marcar en cada momento las autoridades pertinentes.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad