Hoteles

​Eurostars abrirá en Toledo un nuevo establecimiento

Bajo la marca Áurea Hotels
Imagen Proyecto Pozo Amargo 2
El establecimiento, que abrirá sus puertas en 2023, contará con 67 habitaciones y estará ubicado en pleno corazón del casco histórico de la capital manchega.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, encara la recta final de las obras de su nuevo hotel en pleno centro de Toledo. El establecimiento, que se integrará en la marca de hoteles de autor Áurea Hotels, se convertirá la cuarta unidad que la compañía explota en la ciudad, donde ya gestiona el Eurostars Palacio Buenavista 5*, el Eurostars Toledo 4* y el Domus Plaza Zocodover 4*.

Ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, el hotel constará de 67 habitaciones de estilo boutique distribuidas en suites, habitaciones dobles y habitaciones con salón. Asimismo muchas de ellas contarán con una panorámica del casco histórico de Toledo. Además, sus instalaciones dispondrán de diversos espacios dedicados a la restauración, un área de bienestar con SPA y una completa sala fitness.

La construcción de este especial hotel ha supuesto un importante reto afrontado con un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, arqueólogos y restauradores. Y es que el avance de las obras ha ido asociado a la aparición de elementos de un valor histórico-cultural incalculable que permanecían ocultos entre las paredes y cimientos de la construcción original. Entre ellos se encuentran pinturas, murales, tablas policromadas o techos labrados. A este respecto, el equipo responsable del proyecto ha trabajado con el objetivo de preservar, realzar y poner en valor este legado histórico de las fincas sobre las que se erige el futuro hotel.

Con la ayuda del despacho de arquitectura AVA Studio SCP, y la asesoría de técnicos y expertos en arte, historia y arqueología, Eurostars Hotel Company está avanzando en las labores de construcción.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía