Hoteles

Hotel América Sevilla, Hotel Derby Sevilla y Apartamentos Lumbreras 16, renovados

Los tres se han convertido en establecimientos Boutique
Unnamed (1)
Los espacios reformados se encuentran en el centro de Sevilla.

Hotel América Sevilla, el Hotel Derby Sevilla y los Apartamentos Lumbreras 16 son tres establecimientos Boutique, recientemente renovados y en pleno centro de Sevilla.

En el caso del Hotel América Sevilla, se trata de un establecimiento de la ciudad hispalense que acaba de sufrir una reforma integral transformándose en un Hotel Boutique. Está situado en el corazón del centro monumental, en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, y se encuentra a tan sólo unos metros de la Giralda, la Torre del Oro, la Calle Sierpes, el Archivo de Indias, La Catedral, los Reales Alcázares o el Barrio de Santa Cruz. Cuenta con 85 habitaciones, versátiles, y modernas, las cuales están diseñadas para alojarse de forma individual, en pareja o con la familia según las necesidades.

Por su parte, el Hotel Derby ofrece, tras su reciente renovación, habitaciones totalmente redecoradas, espacios comunes donde la calma reina, salones versátiles para todo tipo de reuniones y celebraciones en el centro de la ciudad, gastronomía, vistas desde su terraza panorámica y una céntrica ubicación.

Por último los apartamentos Lumbreras 16, se encuentran ubicados en la Alameda de Hércules, una de las zonas más animadas de Sevilla en la que disfrutar de bares, restaurantes, cafeterías, pubs y lugares de ocio. Inmerso en el casco antiguo, es ideal para visitar a pie los principales monumentos, que se encuentran a unos 15 minutos del alojamiento.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía