Restaurantes y Bares

Tasty Poke celebra su quinto aniversario con más de 30 locales abiertos

La cadena organizará diversos sorteos en sus redes sociales en los que sus seguidores podrán optar a numerosos premios
Unnamed (45)
A lo largo de estos años la compañía ha servido más de 1 millón de pokes en total en todos sus locales.

Fue durante un viaje de los fundadores de Tasty Poke a Estados Unidos cuando descubrieron que los poke bowls ya eran tendencia allí, pero en España todavía no era un plato muy conocido. Por ello, en 2017, Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador decidieron crear esta compañía con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable. Ahora, cinco años después de su fundación, Tasty Poke se ha convertido en un auténtico referente de en la healthy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas. 

Esta compañía, que cuenta con más 30 locales abiertos en tres países –España, Italia y Brasil– en la actualidad, está presente en España en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, así como en formato delivery en las plataformas Just Eat, Glovo y Uber Eats, dependiendo de la ciudad. Buena muestra de su fórmula de éxito es que durante estos cinco años la compañía ha vendido más de un millón de pokes, con una propuesta que ofrece sus propias recetas de poke, e incluso propias salsas.

Ángel Cepeda: "Los últimos años han sido clave y también gracias a la incorporación del fondo RBU en febrero de 2021"

“Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Todo lo que hemos logrado es resultado de un exigente plan de expansión, una meticulosa elección de las localizaciones en las que abrimos nuestros locales. Los últimos años han sido clave y también gracias a la incorporación del fondo RBU en febrero de 2021, para poner foco en la expansión en zonas estratégicas como Barcelona, Valencia o Zaragoza, algo que nos anima a seguir creciendo con grandes planes de futuro a corto y medio plazo”, cuenta Ángel Cepeda, director de expansión y operaciones de la marca.

Para conmemorar sus cinco años de vida, Tasty Poke organizará diversos sorteos de experiencias en sus redes sociales en los que sus seguidores podrán optar a premios que conectan con el estilo de vida y el ocio saludable que promueve su filosofía de marca. Las experiencias que se sortearán serán: en Madrid con los túneles de viento Madrid Fly, en Galicia con las excursiones en la naturaleza de Volta Montana, en Valencia con la escuela de surf La Mar de Bien, en Murcia con la escuela de buceo Okeans y en Barcelona y Madrid con los arte-bar Wine Gogh. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad