Hoteles

​B&B Hotels reforma su hotel de Jerez

De la mano de Culdesac
1841 140 2 web
medioambiente y las personas” La reconfiguración del B&B Hotel Jerez como un espacio abierto e integrado con el exterior tiene como propósito eliminar las barreras para generar mayor fluidez y agilidad.

B&B Hotels ha reformado el hall del B&B Hotel Jerez ubicado en pleno Estadio de Chapín, en la Av. Chema Rodriguez, s/n, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, de la mano de Culdesac. Partiendo de una estética industrial y teniendo en cuenta el emplazamiento del hotel, incrustado en el Estadio de fútbol de Chapín diseñado por Cruz y Ortiz Arquitectos, B&B Hotels y Culdesac han apostado en esta ocasión por ofrecer a los huéspedes una experiencia inmersiva. Lo han logrado poniendo a su disposición diferentes espacios diáfanos de 537,79 metros cuadrados en el interior y exterior.

Partiendo de una planta diáfana se decide generar así dos experienciales a partir de los recursos de la propia arquitectura del lugar: un espacio de acogida que al mismo tiempo se relaciona visual y estéticamente con el segundo bloque, que propone otros elementos experienciales derivados del concepto de la marca: vending, café y té 24/7, breakfast, etc. Y rodeando a estos dos espacios, el campo de juego del estadio.

Lucía Méndez-Bonito: “Nuestros hoteles están concebidos para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias con la mejor relación calidad precio, entornos que influyen positivamente en nuestras emociones y en nuestro día a día, y todo esto al mismo tiempo que contribuimos al cuidado del medioambiente y las personas”

La reconfiguración del B&B Hotel Jerez como un espacio abierto e integrado con el exterior tiene como propósito eliminar las barreras para generar mayor fluidez y agilidad, conectándolo con el entorno y las personas. Precisamente, dos de las patas estratégicas de B&B HOTELS enmarcadas dentro de su política respetuosa con la sociedad y el entorno. Una apuesta de la cadena que se extiende al conjunto de sus 48 establecimientos y más de 4.000 habitaciones en la Península Ibérica con la instalación de paneles solares fototérmicos (lo que ha ayudado a reducir unas 200 toneladas de CO2 anuales), su iniciativa ‘Plastic Free’ (que elimina el plástico de un solo uso) o ‘Be Eco’ (que promueve que los clientes también se involucren en el respeto por el medio ambiente), la instalación de recuperadores de calor o la implantación de la red de Destination Charging de Tesla, entre otras. Como resultado de estas iniciativas, B&B Hotels ha sido recientemente premiada en la categoría de mejor logro de equipo del año en los ‘2022 Hospitality Awards’ por su proyecto de Certificación RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús