Restaurantes y Bares

​Ramses rediseña sus espacios en su 15 aniversario

De la mano del estudio parisino Jouin Manku
Ramses Evento20 4
Terraza, Champagne Bar, y Kitchen han sido renovados recientemente.

Circus Group se consolida como alternativa de ocio y gastronomía en el centro de Madrid. Tras realizar más de 10.000 eventos durante los últimos años, con motivo del 15 aniversario de Ramses, sus diferentes espacios multifuncionales (Terraza, Champagne Bar, y Kitchen) han sido rediseñados por el estudio parisino Jouin Manku, creadores de otros proyectos como el restaurante Blue by Alain Ducasse, el hotel La Mamounia, o la Maison Van Cleef & Arpels, entre otros. El nuevo diseño e interiorismo de los espacios renovados dan continuidad al proyecto como sinómimo de vanguardia, lujo y gastronomía de alto nivel.

Distrito Ramses acaba de sumar sus dos nuevos espacios ubicados junto a la Puerta de Alcalá: Flamenco de Leones y Lady Bongo Tiki Raw Bar

Grupo Circus es la evolución de los negocios de Grupo Ramses; y Distrito Ramses da nombre a un paraguas hostelero que engloba gastronomía, ocio y lifestyle en un mismo distrito. Fundado y liderado por el empresario Jorge Llovet Ramsés, está formado por locales de moda como el restaurante Ramses, la taberna neo-cañí Patio de Leones, la coctelería The Kave o el SPA Six Harmonies, entre otros. A estos locales, Distrito Ramses acaba de sumar ahora sus dos nuevos espacios ubicados junto a la Puerta de Alcalá: Flamenco de Leones y Lady Bongo Tiki Raw Bar.

Distrito Ramses está ubicado en la Plaza de la Independencia, frente La Puerta de Alcalá, con un proyecto que se rige por el principio "de crear experiencias innovadoras, sensoriales y eclécticas dirigidas a un público internacional, hedonista y exigente". 

La atención al detalle, la innovación y el lujo son las señas de identidad de cada evento del grupo. "Se trate de un gran evento para una marca o empresa, una celebración de amigos o compañeros de trabajo con motivo de la Navidad, el menú refleja la identidad única de cada proyecto gastronómico y, de las necesidades de cada cliente permitiéndole disfrutar de una oferta de ocio y restauración única en Madrid”, indican desde la empresa.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero