Restaurantes y Bares

​Sushimore abre un nuevo local en Granada

Con esta apertura, la cadena llega a las 20 unidades operativas
IMG SUSHIMORE GRANADA 1
El local se centrará en el servicio de take away y delivery y creará seis nuevos puestos de trabajo.

Sushimore continúa su expansión por España anunciando la apertura de su primer local en Granada, la sucursal se encuentra en la C/ Pintor López Mezquita nº6. Con esta apertura, la marca alcanza los 20 restaurantes operativos. El restaurante ofrecerá el servicio de delivery y take away, para ello la franquicia operará a través de las plataformas Just Eat, Uber Eats, Glovo y a través de su servicio de delivery propio gracias a la web www.sushimore.com.

Granada ya contaba con una dark kitchen propiedad de Sushimore que llevaba operando 8 años en la localidad y es ahora cuando la marca ha decidido abrir su primer local. “Granada es una ciudad clave para Sushimore, es una ciudad con una amplia oferta gastronómica en la teníamos que estar con local propio y eso es lo que nos ha llevado a abrir esta primera sucursal. Para este primer local hemos querido reflejar la propuesta gastronómica japonesa basada en la smart food. En Tokio no hay tiempo para pararse a comer, allí se llevan los locales pequeños donde encargas la comida y te la llevas a tu oficina o a casa, es un servicio rápido, pero de calidad y con precios asequibles. Y esa es la filosofía de Sushimore, democratizar el sushi y hacerlo llegar a todos los rincones de España”, ha explicado Roger Antelo, CEO de Sushimore.

Roger Antelo, CEO de Sushimore: “Granada es una ciudad clave para Sushimore, es una ciudad con una amplia oferta gastronómica en la teníamos que estar con local propio y eso es lo que nos ha llevado a abrir esta primera sucursal"

Esta apertura, que creará 6 nuevos puestos de trabajo, será la puerta de entrada de Sushimore en Andalucía donde comenzará a expandirse a través del modelo de crodwfunding. Gracias a esta fórmula de economía colaborativa cualquier persona, desde 4.500 euros, puede convertirse en inversor de Sushimore. “Los modelos de economía colaborativa son una opción muy interesante para quienes quieren invertir en restauración, pero no disponen del capital necesario. De esta forma cualquier persona puede tener un porcentaje de uno de nuestros locales y recibir de forma trimestral la información financiera del negocio. Es una fórmula que ya hemos probado y que funciona, lo que nos permitirá abrir en el primer trimestre de 2023, siete nuevos restaurantes de Sushimore y acelerar la expansión de la marca”, explica Antelo.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%