Food Service

​Makro obtiene el sello Madrid Excelente, marca de garantía empresarial

Otorgado por la Comunidad de Madrid
Makro 2 42348
El sello de calidad de la Comunidad de Madrid reconoce la excelencia en gestión de las organizaciones e instituciones que apuestan por la mejora continua.

Makro ha sido certificada con el sello de calidad Madrid Excelente, que otorga la Comunidad de Madrid para garantizar la excelencia en gestión y su compromiso con el planeta, las personas, el progreso y el cumplimiento de sus propósitos.

El sello de calidad de la Comunidad de Madrid reconoce la excelencia en gestión de las organizaciones e instituciones que apuestan por la mejora continua, por la innovación, por la sostenibilidad medioambiental y social y por la satisfacción del cliente. Las tres empresas han sido certificadas tras superar varias fases de valoración, entre ellas, una evaluación externa, una comisión de calidad y la aprobación final de la Junta Rectora.

En ese sentido, los auditores independientes que han realizado las evaluaciones han destacado “el liderazgo, estrategia y visión orientada al crecimiento sostenible de la actividad” de Makro.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente