Restaurantes y Bares

​Tim Hortons abre una nueva cafetería en Oviedo

La enseña pertenece al grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación de Burger King y Popeyes
Apertura Tim Hortons 29.12.2022 2
El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6.00 a 21.00 horas y los domingos de 7.00 a 21.00 horas.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Principado de Asturias, siendo esta la primera cafetería de la marca en la Comunidad Autónoma. Este nuevo establecimiento está ubicado en la calle Víctor Chávarri, s/n, en el Centro Comercial Bulevar el Vasco, 33001.

“En Tim Hortons seguimos trabajando para llevar nuestra esencia canadiense al consumidor español, manteniéndonos en la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos a través de proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para su elaboración. Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes productos de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, ha comentado María Jiménez, directora general de Tim Hortons Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.

María Jiménez: “En Tim Hortons seguimos trabajando para llevar nuestra esencia canadiense al consumidor español, manteniéndonos en la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos a través de proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para su elaboración"

La llegada de Tim Hortons a la ciudad de Oviedo pretende acercar a los consumidores café 100% premium arábica, así como bollería salada y dulce que se hornea a diario en las cafeterías, con opciones variadas para todos los gustos. El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6.00 a 21.00 horas y los domingos de 7.00 a 21.00 horas.

Tim Hortons es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King y de la especializada en pollo Popeyes.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente