Restaurantes y Bares

​llaollao presenta la tarrina gold chocolate by Xuso Jones

Edición especial elaborada con su yogurt helado
LLAOLLAO GOLD CHOCOLATE
Este yogurt helado presenta un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco y artesanal.

llaollao ha fichado a un influencer para desarrollar una receta exclusiva y ha querido hacerlo en Navidad, lanzando la tarrina gold chocolate by Xuso Jones. La marcase se ha asociado con el influencer Xuso Jones y, tras muchas y alocadas pruebas, la receta final está compuesta por el tradicional yogurt helado y diferentes texturas: una cobertura delicada de salsa de turrón de chocolate, crujiente crocanti de almendra y un toque dorado.

“Es la primera vez que lanzamos una edición limitada de la mano de alguien. Teníamos claro que queríamos que fuera en Navidad, para continuar comunicando que somos yogurt helado y no un helado. Además, también queríamos que este hito de marca fuese de la mano de alguien muy especial, divertido, con personalidad… ¡como llaollao! Por eso Xuso fue la primera persona en quien pensamos ya que su espíritu de naturalidad es algo que nos representa como marca” señala Andrea García, brand marketing manager de llaollao.

Andrea García: “Es la primera vez que lanzamos una edición limitada de la mano de alguien. Teníamos claro que queríamos que fuera en Navidad, para continuar comunicando que somos yogurt helado y no un helado"

Por su parte Jones afirma “Ha sido un verdadero placer poder formar parte de esta acción con la gran familia llaollao, paisanos míos, de la que ya me siento parte. Me hace especial ilusión poder contar con mi propia receta de yogurt helado edición navideña”. Este yogurt helado presenta un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco y artesanal, cántabro, acompañado de los sabores de la Navidad de Xuso Jones.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía