Hoteles

​B&B Hotels abre su primer hotel en Logroño

Ubicado en el Centro Comercial Las Cañas, muy próximo al centro de la ciudad
Image924847
B&B Hotels cuenta actualmente con 42 hoteles en España y 9 en Portugal.

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en las afueras de Logroño, llamado B&B Hotel Logroño Las Cañas. El primer hotel de B&B Hotels en Logroño está ubicado en el Centro Comercial Las Cañas, a escasos minutos del centro de la ciudad, una ubicación excelente tanto para cliente de empresa como de ocio. Se trata de un edificio explotado por la cadena en régimen de alquiler garantizado durante 20 años, afianzando de esta forma su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica.

El nuevo B&B Hotel Logroño Las Cañas ofrecerá múltiples opciones de alojamiento, con una variada oferta de 75 habitaciones 100% 'single use plastic free’ individuales, dobles y familiares. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y parking.

Lucía Méndez-Bonito: “Logroño está apostando fuertemente por el desarrollo de la actividad empresarial, comercial y promoción turística"

Para Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “Logroño está apostando fuertemente por el desarrollo de la actividad empresarial, comercial y promoción turística. Además de la puesta en marcha de diferentes acciones de colaboración público-privada para las empresas gracias a los fondos europeos Next Generation, el Ayuntamiento ha financiado proyectos para facilitar que se instalen emprendedores y microempresas”.

B&B Hotels cuenta actualmente con 42 hoteles en España y 9 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones. Antes de anunciar la apertura de su nuevo hotel en Logroño, B&B Hotels anunció la apertura de dos nuevos hoteles en Zaragoza y la reforma del B&B Hotel Jerez, ubicado en pleno Estadio de Chapín, de la mano de Culdesac.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía