Hoteles

​La marca Hyatt Regency debuta en Izmir, Turquía

Con la apertura del Hyatt Regency Izmir Istinyepark
Hyatt Regency Izmir IstinyePark exterior
El establecimiento cuenta con 160 habitaciones y con vistas al Golfo de Izmir.

Hyatt Hotels Corporation anuncia la apertura del Hyatt Regency Izmir IstinyePark, situado en Balçova, un distrito de Izmir y una de las ciudades más antiguas del Mediterráneo. Se trata de la sexta propiedad de la marca Hyatt en Turquía y el segundo hotel Hyatt Regency en el país.

Las 160 espaciosas habitaciones y suites del hotel presentan interiores atemporales y vistas al golfo de Izmir. Los huéspedes tienen acceso a los mejores espacios para reuniones y eventos, un spa, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Para quienes deseen disfrutar de la auténtica cocina egea y mediterránea, el Hyatt Regency Izmir IstinyePark también cuenta con un restaurante abierto todo el día con vistas parciales al mar y un bar y salón.

Situado junto al centro comercial IstinyePark, el hotel ofrece un cómodo acceso a los puntos de interés de la ciudad, como las fuentes termales curativas de la región, la plaza Konak, la plaza principal de la ciudad, y las increíbles vistas aéreas desde el teleférico Balçova. Hyatt Regency Izmir IstinyePark también ofrece una ubicación céntrica con respecto al metro, el tranvía, las estaciones de autobús y el aeropuerto de la ciudad, para una conectividad sin estrés.

Zafer Canbaz: "Con vistas a las tranquilas aguas del soleado Golfo de Izmir, y situado en el próspero corazón de Balçova, Hyatt Regency Izmir IstinyePark es un espacio de reunión ideal para todo, desde reuniones productivas hasta vacaciones energizantes"

Zafer Canbaz, director general del hotel, comentó lo siguiente sobre la inauguración: "Es un día monumental. Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes y a los miembros de World of Hyatt a la ciudad portuaria de Izmir, de gran riqueza cultural. Con vistas a las tranquilas aguas del soleado Golfo de Izmir, y situado en el próspero corazón de Balçova, Hyatt Regency Izmir IstinyePark es un espacio de reunión ideal para todo, desde reuniones productivas hasta vacaciones energizantes".

Las 160 habitaciones contemporáneas del hotel incluyen 16 suites bien equipadas, con diseños abiertos, espacios dedicados al trabajo y al descanso, así como grandes ventanales o balcones que ofrecen vistas panorámicas al mar. Inspiradas en las soleadas costas del Egeo, las habitaciones se han diseñado con una paleta de tonos suaves y sutiles que transmiten un ambiente acogedor y relajante.

Además, El Bay está abierto para comer en el interior y al aire libre durante todo el día y sirve platos egeos y mediterráneos que se complementan con una bodega de vinos locales e internacionales. Una cocina a la vista en el interior muestra al equipo trabajando, mientras que al aire libre se puede disfrutar del ambiente de los jardines de Izmir. Por su parte, en el Park Bar se ofrecen aperitivos ligeros y bebidas en un ambiente relajado de bar y salón.

Con un dinámico espacio para eventos que abarca más de 1.997 metros cuadrados en medio de vegetación y vistas al mar, Hyatt Regency Izmir IstinyePark está diseñado para albergar sin problemas reuniones a pequeña y gran escala tanto en interiores como al aire libre. Además de seis modernas salas de reuniones, el Salón de Baile Istinye ofrece una terraza privada al aire libre. Con vistas a la piscina, está adaptada para bodas, cenas y lanzamientos empresariales.

El amplio Regency Ballroom es una de las salas más grandes de Esmirna, con 696 metros cuadrados de espacio y capacidad para 750 invitados en configuración de teatro. Para mayor comodidad, el espacio puede dividirse en dos secciones insonorizadas. Los servicios tecnológicos incluyen pantallas inteligentes, transferencia de vídeo por cable e inalámbrica y acceso a Internet de alta velocidad.

El Aqua Spa del Hyatt Regency Izmir IstinyePark ofrece cinco salas de tratamiento únicas, incluida una sala de tratamiento doble para parejas. Aquellos que deseen mantener sus rutinas de bienestar mientras viajan, pueden disfrutar del gimnasio 24 horas con equipos cardiovasculares, pesas y máquinas de entrenamiento de fuerza. El hotel también cuenta con una zona de baño al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo de Izmir.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera