Equipamiento

​Ideal Standard equipa las griferías y las duchas del easyHotel Madrid Centro Atocha

El proyecto ha sido llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura Javier Sánchez-Blanco
Grifería Alpha
Para equipar los baños, se escogió la colección de grifería de lavabo Alpha y los kits de ducha Idealrain.

Ideal Standard fue escogido por la cadena hotelera para equipar los baños de su nuevo hotel en Madrid. Es una de las nuevas incorporaciones a la familia easyHotel de España. El proyecto, llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura madrileño Javier Sánchez-Blanco, propone “un hotel cómodo, funcional, moderno y muy fresco, ubicado en un sitio estratégico, junto a la estación de Atocha, en pleno centro de la capital”, destaca la compañía.

Para equipar los baños, se escogió la colección de grifería de lavabo Alpha y los kits de ducha Idealrain,  ambos de Ideal Standard. La gama Idealrain ofrece un juego de ducha con un amplio abanico de configuraciones al combinar rociadores con una selección de barras de deslizamiento, cabezales de ducha y sistemas para crear una disposición de ducha moderna con un perfil refinado.

Por su parte, los modelos versátiles Idealrain están fabricados para hacer frente a los retos del uso diario frecuente, por lo que son perfectos para proyectos hoteleros. Todos los rociadores de la colección presentan un limitador de flujo de 8 l/min integrado que reduce el consumo de agua en los sistemas de alta presión: de 18,5 l/min a solo 8 l/min sin afectar la experiencia del usuario, al tiempo que el motor de flujo de precisión ofrece un rendimiento óptimo del rociado.

Todos los ajustes y accesorios Idealrain están diseñados para funcionar en conjunto y ayudan a los arquitectos a ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones de configuración. Las barras de deslizamiento y los soportes de montaje Idealrain están fabricados en metal, lo cual facilita su instalación y soportan más peso que los productos convencionales. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%