Equipamiento

​Ideal Standard equipa las griferías y las duchas del easyHotel Madrid Centro Atocha

El proyecto ha sido llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura Javier Sánchez-Blanco
Grifería Alpha
Para equipar los baños, se escogió la colección de grifería de lavabo Alpha y los kits de ducha Idealrain.

Ideal Standard fue escogido por la cadena hotelera para equipar los baños de su nuevo hotel en Madrid. Es una de las nuevas incorporaciones a la familia easyHotel de España. El proyecto, llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura madrileño Javier Sánchez-Blanco, propone “un hotel cómodo, funcional, moderno y muy fresco, ubicado en un sitio estratégico, junto a la estación de Atocha, en pleno centro de la capital”, destaca la compañía.

Para equipar los baños, se escogió la colección de grifería de lavabo Alpha y los kits de ducha Idealrain,  ambos de Ideal Standard. La gama Idealrain ofrece un juego de ducha con un amplio abanico de configuraciones al combinar rociadores con una selección de barras de deslizamiento, cabezales de ducha y sistemas para crear una disposición de ducha moderna con un perfil refinado.

Por su parte, los modelos versátiles Idealrain están fabricados para hacer frente a los retos del uso diario frecuente, por lo que son perfectos para proyectos hoteleros. Todos los rociadores de la colección presentan un limitador de flujo de 8 l/min integrado que reduce el consumo de agua en los sistemas de alta presión: de 18,5 l/min a solo 8 l/min sin afectar la experiencia del usuario, al tiempo que el motor de flujo de precisión ofrece un rendimiento óptimo del rociado.

Todos los ajustes y accesorios Idealrain están diseñados para funcionar en conjunto y ayudan a los arquitectos a ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones de configuración. Las barras de deslizamiento y los soportes de montaje Idealrain están fabricados en metal, lo cual facilita su instalación y soportan más peso que los productos convencionales. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos