Hoteles

​Los mejores circuitos de Spa de España

Según los usuarios de Aladinia.com
U Spa del Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid) 5

Los usuarios de Aladinia.com han valorado algunos de los mejores circuitos de spa de España y las ventajas que cada uno ofrece y el circuito U-Spa del Hotel Occidental Aranjuez 4*, en Madrid, ha sido uno de los favoritos. El spa cuenta con el U-Spa, un centro de belleza y bienestar de 1.200 metros cuadrados que incluye cinco salas de tratamientos personalizados, una sala doble, ducha vichy y dos salas de hidroterapia con bañera de hidromasaje y cápsula sensorial.

Su circuito incluye una gran piscina de hidroterapia, el Spa oxigenante y el de vitalidad. También cuenta con una piscina del Mar Muerto, tres Spa, uno finlandés, otro turco y otro romano, el pediluvio de reflexología y el paseo de las lluvias. Además, también dispone de duchas de sensaciones con cromoterapia y aromaterapia. Al final del circuito espera una zona de tranquilidad.

El circuito U-Spa del Hotel Occidental Aranjuez 4*, en Madrid, ha sido uno de los favoritos

Entre otros spa destacados se encuentra el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, ubicado en las afueras de Toledo. Su centro de spa ofrece una piscina hidrotermal con chorros, cascadas, camas de microburbujas, sauna, baño turco y fuente de hielo, así como un área para tratamientos faciales y corporales y una exclusiva sala VIP para sesiones en pareja. El Circuito Hidrotermal es un recorrido lúdico de dos horas que combate el estrés, dolores de espalda, piernas cansadas y problemas de circulación.

Por su parte, el Balneario La Hermida, ubicado en Cantabria, es considerado “uno de los mejores balnearios de España debido a las propiedades mineromedicinales de sus aguas” y recientemente ha inaugurado un espacio termal al aire libre único en el país.

Entre otros spa destacados se encuentra el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, ubicado en las afueras de Toledo y el Balneario La Hermida, ubicado en Cantabria, es considerado “uno de los mejores balnearios de España debido a las propiedades mineromedicinales de sus aguas”

Igualmente, el Royal Hideaway Sancti Petri es un resort de lujo con cinco estrellas ubicado en la Costa de la Luz. Cuenta con un diseño arquitectónico original, cinco piscinas exteriores con hidromasaje, lagos naturales y 35,000 metros cuadrados de jardines tropicales. Su U-Spa ha sido galardonado con varios premios internacionales de turismo y es el más grande de Andalucía.

Además, el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa 5* ubicado en Cáceres, ofrece una experiencia en un entorno natural rodeado de olivos centenarios. El spa Bodyna, ofrece una variedad de tratamientos que incluyen rituales del mundo, masajes descontracturantes y toda clase de tratamientos faciales y corporales. El spa cuenta con una piscina interior climatizada, sauna, baño turco, ducha de sensaciones y una zona de relajación. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y una zona de relajación al aire libre.

Por su parte, el Marina Senses Spa & Wellness en Elche, Alicante ofrece un circuito spa completo. Su piscina dinámica cuenta con una gran variedad de chorros de hidroterapia y cascadas de agua ideales para aliviar tensiones y relajar piernas, lumbares y cervicales. También ofrece camas de burbujas, volcanes de agua, piscinas hidromasaje y hot tubs que proporcionan una agradable sensación de bienestar.

Por último, el Hotel Dolce by Wyndham Sitges en Barcelona presenta un área wellness, Dolce Vital Spa, que ofrece tratamientos personalizados para el bienestar de mente, cuerpo y alma. Entre las instalaciones se encuentra una piscina climatizada con jacuzzi, sauna seca, baño de vapor y solarium con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a Sitges. La carta de tratamientos incluye opciones veganas, para embarazadas y para niños. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía