Food Service

​Heura y Cinesa se unen para lanzar opciones plant-based en los cines

Para todos los establecimientos que dispongan de Hot Food de la Península y Baleares
Cinesa y Heura
Los Nuggets 100% plant-based de Heura están ya disponibles en la oferta gastronómica de los cines Cinesa.

Cinesa y Heura han llegado a un acuerdo para que los espectadores que se acerquen a cualquier de los cines Cinesa, que tengan Hot Food de la Península y Baleares, así como en el de Porto en Portugal, puedan tener la opción de disfrutar de una propuesta 100% plant-based.

“Tenemos clara nuestra misión: acelerar la transición proteica. Lo que nos hace felices es tener cada vez más partners que se sumen a nuestra misión”, comenta Marc Coloma, cofundador y CEO de Heura Foods. “Es un verdadero éxito saber que, poco a poco, todo aquel que quiera disfrutar de opciones plant-based, lo puede hacer en cualquier momento del día y realizando las actividades más cotidianas, en este caso, yendo al cine”.

Marc Coloma: “Es un verdadero éxito saber que, poco a poco, todo aquel que quiera disfrutar de opciones plant-based, lo puede hacer en cualquier momento del día y realizando las actividades más cotidianas, en este caso, yendo al cine"

“Desde Cinesa, estamos muy contentos de llevar a cabo este tipo de alianzas que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y llegar a todo tipo de públicos. Creemos que es muy importante tener opciones vegetales en nuestro menú y que todo el mundo pueda disfrutar de su tentempié favorito, a la vez que disfruta del mejor cine”, afirma Ramón Biarnés, managing director SE&NE de Odeon Cinemas Group.

Los Nuggets 100% plant-based de Heura, disponibles en la oferta gastronómica de los cines Cinesa y inspirados en la herencia mediterránea, están creados a base de proteína de soja con aceite de oliva virgen extra 1,6%, harina de arroz, aceite de nabina, harina de maíz, almidones de patata y maíz, entre otros. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero