Beverage

​Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie

El producto da un nuevo paso evolutivo con un cambio de imagen
BOTELLA Y COPA BOWTIE
Bowtie retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón.

Legendario acaba de lanzar la nueva botella de su ginebra premium Bowtie. La nueva botella, que ya se encuentra a la venta en la tienda virtual de Legendario, se caracteriza por un lacado degradado y mate, con una forma más estilizada que la anterior. Su pajarita amarilla aparece como elemento principal.

Bowtie retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón. En su sabor se aprecian trazas de confitería y notas minerales con un toque cítrico que producen sensación de calidez ligeramente dulce. "De hecho, se controla exhaustivamente todo el proceso de producción: desde la celosa creación de su receta original que combina 11 tipos diferentes de botánicos, hasta el minucioso proceso de elaboración", aseguran sus responsables.

El lanzamiento de la nueva botella coincide con la expansión internacional de Bowtie, que, aprovechando la implantación de Legendario en los principales mercados del mundo, va a comenzar a distribuirse en el canal horeca con la intención de iniciar una progresiva expansión hacia el sector del retail.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania