Restaurantes y Bares

​Vips refuerza su presencia en Alcalá de Henares con la apertura de un nuevo local

El nuevo establecimiento cuenta con 340 metros cuadrados de sala
Unnamed (1)
Es la tercera apertura que Vips realiza en la Comunidad de Madrid en los últimos dos meses.

Vips, perteneciente al grupo Alsea, ha abierto un nuevo restaurante en Alcalá de Henares, en la calle Antonio Mingote, 5, que constituye la reubicación del anterior local de la Avenida Juan Carlos I, 13, que la marca tenía en el centro de negocios y ocio Garena Plaza. Es la tercera apertura que Vips realiza en la Comunidad de Madrid en los últimos dos meses, tras la inauguración de los restaurantes de Gran Vía y del Centro Comercial Plaza Río 2; y supone el segundo establecimiento en la localidad, el número 92 en toda la Comunidad Autónoma, y el número 155 en toda España.

En palabras de Paco Páez, director general de Vips:  “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Alcalá de Henares y ayudar a crear momentos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”.

Paco Páez: “Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Alcalá de Henares y ayudar a crear momentos de alegría para todos los que nos visiten"

El nuevo establecimiento cuenta con 340 metros cuadrados de sala para dar cabida a más de 120 personas en el interior y con 93 metros cuadrados de terraza (climatizada para el invierno) para acoger a más de 70 comensales. Esta apertura constituye la reubicación de los 26 empleados de la anterior unidad a la que se suman 9 trabajadores más.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente