Hoteles

​Nuevo Hotel Via Sants Barcelona Tapestry Collection by Hilton

De la mano de Panoram Hotel Management
Hotel Via Sants Barcelona Tapestry Collection by Hilton
El establecimiento se convierte en el segundo de la marca Tapestry Collection by Hilton en España.

Panoram Hotel Management y Hilton dan un paso más en su estrategia de expansión de la marca Tapestry Collection en Europa al anunciar la inauguración del nuevo Hotel Via Sants Barcelona Tapestry Collection by Hilton. Así, el establecimiento se convierte en el segundo a nivel nacional – tras la apertura el pasado año del Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton -, y el primero en Cataluña, en contar con esta enseña.

El hotel ofrece atención personalizada y, a su vez, destaca por su diseño, inspirado en las estaciones de trenes de principios del S.XX y estilo industrial del barrio de Sants. Ubicado en el distrito del Eixample, a cinco minutos a pie de la estación de tren de Sants y a diez minutos de Fira Barcelona - Plaza Espanya, Via Sants Barcelona dispone de un total de 50 habitaciones agrupadas en tres categorías diferentes.

Gonzalo López: “Estamos muy emocionados con la apertura de nuestro primer Tapestry Collection by Hilton en Cataluña. Via Sants Hotel tiene una personalidad única que hará que nuestros huéspedes conecten con la ciudad de una forma auténtica. Hasta el último detalle está pensado para evocar ese viaje por la Barcelona Industrial de principios del S.XX"

David Kelly, vicepresidente senior de operaciones para Europa Continental de Hilton, ha declarado: "El Hotel Via Sants Barcelona, Tapestry Collection by Hilton, que se une a los cuatro hoteles Hilton ya existentes en una de las ciudades más visitadas de Europa, es una fantástica incorporación al panorama hotelero de Barcelona. Este hotel, nuestra primera apertura del año en España, diversifica aún más nuestra cartera de hoteles en el país, garantizando a los huéspedes una gama de opciones para todos los gustos a la hora de planificar su visita. Estamos encantados de asociarnos una vez más con Panoram Hotel Management para introducir Tapestry Collection by Hilton en el mercado catalán".

Por su parte, Gonzalo López, director del hotel, ha comentado: “Estamos muy emocionados con la apertura de nuestro primer Tapestry Collection by Hilton en Cataluña. Via Sants Hotel tiene una personalidad única que hará que nuestros huéspedes conecten con la ciudad de una forma auténtica. Hasta el último detalle está pensado para evocar ese viaje por la Barcelona Industrial de principios del S.XX. Nuestras 50 habitaciones nos permiten ofrecer un servicio muy personalizado creando experiencias inolvidables e ir de la mano de la colección de Hilton da la tranquilidad al cliente que busca un hotel local y, a su vez, la garantía de los estándares más altos de servicio que posee la marca”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022