Hoteles

Cuarto Interior diseñará dos nuevos hoteles

Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza abrirán en junio
Image006
Ambos hoteles, de nueva apertura, son fruto de la política de expansión de Ennismore junto con Grupo Azul Mar Cala Llonga.

La propuesta del estudio de interiorismo madrileño Cuarto Interior, fundado hace 20 años por Germán Álvarez y José Manuel Fernández, ha sido la ganadora para realizar el interiorismo de los dos nuevos hoteles Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza (Cala Llonga, Ibiza), que abrirán en junio de 2023.

Ambos hoteles, de nueva apertura, son fruto de la política de expansión de Ennismore junto con Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad de Apollo. Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza sumarán una oferta lúdica en la zona de Cala Llonga (Ibiza), que incluirá nueve restaurantes y bares con zonas de piscina, vida nocturna y locales de música.

El proyecto de diseño va ligado a un profundo respeto por el entorno natural, social y medioambiental de la isla. Para ello, Cuarto Interior ha apostado por la arquitectura, la artesanía, los oficios y el trabajo de artistas locales.

Con el aire mediterráneo impregnado en cada estancia, el nuevo Mondrian Ibiza será un hotel de lujo, que ofrecerá 154 amplias habitaciones, tres destinos gastronómicos y dos piscinas junto al mar. Las zonas comunes incluyen una amplia terraza con vistas a la bahía y fogatas VIP.

Situado junto a Mondrian Ibiza, nacerá el nuevo hotel Hyde Ibiza. El proyecto de diseño interior de este hotel, también realizado por Cuarto Interior. El establecimiento ofrecerá 409 habitaciones, cinco restaurantes y bares y una zona de terraza y piscina.

Las habitaciones contarán con una estética Boho Chic, caracterizadas por las texturas naturales, carpintería personalizada y algunos toques artesanales, como una mesa inspirada en la joyería de Ibiza.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania