Food Service

​Iberojet se alía con Heura para incorporar a bordo una lasaña boloñesa 100% vegetal

El nuevo plato está ya disponible en todos los vuelos de la compañía con salida desde España y Portugal
Foto NP Lasaña Iberojet Heura Tutti
Con el objetivo de reforzar la apuesta por el medioambiente, la lasaña está contenida en un envase sostenible de cartón ecofriendly.

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, lanza la nueva lasaña boloñesa 100% vegetal, desarrollada en exclusiva para la aerolínea por la empresa especializada en la elaboración de platos preparados ultracongelados Tutti Food Group junto a Heura. El plato, disponible desde el pasado 9 de enero en todos los vuelos de la compañía con salida desde España y Portugal, consiste en una lasaña boloñesa elaborada con la picada 100% de proteína vegetal de Heura, láminas de pasta fresca sin huevo, bechamel a base de coliflor y queso rallado 100% vegetal. En los vuelos, la aerolínea dispondrá de un 40% de este servicio sobre el total de las opciones a disposición de los pasajeros.

Tal y como explica Eduardo Astarriaga, responsable de Marketing de Tutti Food Group: “Hemos conseguido darle una vuelta de tuerca a la tradicional lasaña boloñesa, eliminando todos los ingredientes de origen animal como la leche para elaborar la bechamel, la carne para el relleno o el huevo presente en las láminas de pasta”.

Marc Coloma: “Con este acuerdo abrimos un nuevo abanico de posibilidades, ofreciendo nuevas opciones a los consumidores en espacios donde tradicionalmente nunca las ha habido, actuando como una herramienta clave para accionar sus principios"

“Con este acuerdo abrimos un nuevo abanico de posibilidades, ofreciendo nuevas opciones a los consumidores en espacios donde tradicionalmente nunca las ha habido, actuando como una herramienta clave para accionar sus principios. Bajo nuestro lema ‘sin opciones no hay libertad’, le damos una alternativa a aquellos que no quieran renunciar a sus tradiciones y sabores favoritos, pero quieran hacerlo de una forma más saludable y sostenible”, apunta Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura.

Además, con el objetivo de reforzar la apuesta por el medioambiente, la lasaña está contenida en un envase sostenible de cartón ecofriendly, 100% reciclable y totalmente personalizable para que las personas que viajen en los vuelos de Iberojet tengan una mejor experiencia, más saludable y sostenible. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%