Hoteles

​Leonardo Hotels abrirá seis nuevos hoteles en Mallorca e Ibiza

LeonardoBoutiqueHotelMallorcaPortPortals Facade2 2022
Con su desembarco en Mallorca e Ibiza, Leonardo Hotels apuesta en firme por dos de los destinos turísticos españoles más demandados a nivel nacional e internacional.

La cadena Leonardo Hotels estima crear en 2023 más de 450 empleos con sus seis nuevos hoteles en Mallorca e Ibiza. Está previsto que estos nuevos establecimientos de Baleares abran sus puertas al público a partir de abril.

Con su desembarco en Mallorca e Ibiza, Leonardo Hotels apuesta en firme por dos de los destinos turísticos españoles más demandados a nivel nacional e internacional. “Hemos adquirido un compromiso firme con Mallorca e Ibiza, dos destinos turísticos vibrantes donde nos estamos posicionando con la fuerza de nuestras diferentes marcas para crear una oferta única de alojamiento y ocio en el archipiélago. Nuestro objetivo es generar riqueza y empleo sostenido, siendo parte del ecosistema económico y turístico de las islas”, manifiesta Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España.

Shay Raz: "Hemos adquirido un compromiso firme con Mallorca e Ibiza, dos destinos turísticos vibrantes donde nos estamos posicionando con la fuerza de nuestras diferentes marcas para crear una oferta única de alojamiento y ocio en el archipiélago"

Actualmente Leonardo Hotels cuenta con una cartera de 17 hoteles en España. Su entrada en Baleares se materializó el año pasado con la apertura en abril de Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, un hotel exclusivo de 77 habitaciones ubicado en Portals Nous.

En verano, la cadena cerró una macro-operación por la compra de seis hoteles más (1.119 habitaciones) repartidos entre Mallorca e Ibiza, todos ellos ubicados en primera línea de playa en las populares zonas de Calvià, Palmanova, Santa Eulalia y San Antonio. El valor de la transacción hotelera  ascendió a 165 millones de euros.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%