Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar se instala en el Palacio de Vinader de Murcia

Se trata del primer local de la Región y supone el número 50 del Grupo
Sibuya Murcia
Con 193 metros cuadrados de superficie en una única planta, ofrece capacidad para 65 comensales.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugura un nuevo restaurante en el Palacio de Vinader, el primero de la capital murciana, en la Plaza de Julián Romea, nº 6.

Con 193 metros cuadrados de superficie en una única planta, ofrece capacidad para 65 comensales que podrán encontrar en este nuevo restaurante una oferta de la cocina japonesa reinterpretada al estilo Sibuya, para conseguir que el sushi y sus propuestas lleguen a un abanico de público muy amplio y heterogéneo.

Esta apertura de Sibuya ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo estables -con una media de edad inferior a los 30 años-, que han sido formados durante varias semanas en la central que la empresa tiene en León y en otros restaurantes, y que contarán además con el apoyo de todo el equipo para darles soporte en las primeras semanas de funcionamiento.

Jesús Fernández: "Seguimos avanzando con paso firme en nuestra estrategia de crecimiento y con este nuevo restaurante estrenamos una Región en la que tenemos muy buenas expectativas"

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha comentado: "Seguimos avanzando con paso firme en nuestra estrategia de crecimiento y con este nuevo restaurante estrenamos una Región en la que tenemos muy buenas expectativas. Hemos confiado de nuevo en un socio que ya cuenta con experiencia con nosotros y por tanto las previsiones no pueden ser mejores".

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 50 restaurantes operativos, 42 de Sibuya Urban Sushi Bar y ocho de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía