Restaurantes y Bares

​Tim Hortons abre una cafetería en el aeropuerto de Valencia

El local permanecerá abierto de lunes a domingo de 5:00 a 20:00 horas
Apertura Tim Hortons Valencia 27.02
Con esta inauguración, Tim Hortons cuenta con un total de 15 establecimientos en España.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo, ha inaugurado un establecimiento en la Comunitat Valenciana. Tras su última apertura en diciembre de 2022 en Oviedo (Asturias), ha abierto las puertas de un nuevo coffee shop en el aeropuerto valenciano, situado en Manises.

El local permanecerá abierto de lunes a domingo de 5:00 a 20:00 horas. Tim Hortons es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King y de la marca especializada en pollo Popeyes.

María Jiménez: “Llegamos al aeropuerto de Valencia con la misión de ofrecer a todos los viajeros un momento de desconexión para que disfruten de una carta de alta calidad a un precio competitivo. Para garantizar la frescura en la elaboración de nuestra oferta, más del 80% de nuestros productos proceden de proveedores locales”

“Llegamos al aeropuerto de Valencia con la misión de ofrecer a todos los viajeros un momento de desconexión para que disfruten de una carta de alta calidad a un precio competitivo. Para garantizar la frescura en la elaboración de nuestra oferta, más del 80% de nuestros productos proceden de proveedores locales”, ha comentado María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de la marca.

La marca cuenta con un control completo de la cadena de valor del café, desde que se cultiva y tuesta el grano, hasta que se muele al momento en los establecimientos y se sirve en la taza del cliente. De esta forma, se mantiene la trazabilidad. El café proviene de algunas de las regiones cafeteras más reconocidas del mundo, como Colombia, Guatemala o Brasil, que forman parte del llamado ‘coffee belt’.

Con esta inauguración, la cadena cuenta con un total de 15 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -provincia de Granada-, Mérida, Oviedo y ahora Valencia.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero