Equipamiento

​Choco España cierra un acuerdo con Prodesco

Actualmente 400 clientes de la distribuidora utilizan la app, y esperan doblar la cifra a finales de marzo
Imagen 1
Actualmente ya son 400 los clientes de Prodesco que hacen uso de la misma, con la intención de que el primer semestre de 2023 termine siendo más de 800.

Choco cierra un acuerdo con la distribuidora Prodesco, el cual consiste en que todos los clientes del grupo usen la app de Choco para hacer sus pedidos a Prodesco. En cuanto al uso de la app, actualmente ya son 400 los clientes de Prodesco que hacen uso de la misma, con la intención de que el primer semestre de 2023 termine siendo más de 800.

"Choco está apoyando a la industria alimentaria a ser más eficiente. Su software para proveedores permite que las empresas del sector de la distribución utilicen medios tecnológicos para posicionarse mejor en el mercado, llegar a más clientes y gestionar los pedidos de manera más fácil, reduciendo tiempo y errores", asegura la compañía en un comunicado. A finales de año Prodesco decidió hacerse partner Premium de Choco y en menos de dos meses, Prodesco ha podido comprobar “como el número de clientes que usan Choco se ha triplicado”, sostiene Oriol Reull, General Manager de Choco. 

Alberto Mena: “Con esta nueva forma de trabajar conjunta nuestros clientes han podido comprobar que el beneficio que tienen es mucho más elevado e importante”

Asimismo, Alberto Mena, fundador y director general de Prodesco, pone énfasis en el amplio conocimiento de Choco sobre sus clientes: “Con esta nueva forma de trabajar conjunta nuestros clientes han podido comprobar que el beneficio que tienen es mucho más elevado e importante”.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía