Equipamiento

​Choco España cierra un acuerdo con Prodesco

Actualmente 400 clientes de la distribuidora utilizan la app, y esperan doblar la cifra a finales de marzo
Imagen 1
Actualmente ya son 400 los clientes de Prodesco que hacen uso de la misma, con la intención de que el primer semestre de 2023 termine siendo más de 800.

Choco cierra un acuerdo con la distribuidora Prodesco, el cual consiste en que todos los clientes del grupo usen la app de Choco para hacer sus pedidos a Prodesco. En cuanto al uso de la app, actualmente ya son 400 los clientes de Prodesco que hacen uso de la misma, con la intención de que el primer semestre de 2023 termine siendo más de 800.

"Choco está apoyando a la industria alimentaria a ser más eficiente. Su software para proveedores permite que las empresas del sector de la distribución utilicen medios tecnológicos para posicionarse mejor en el mercado, llegar a más clientes y gestionar los pedidos de manera más fácil, reduciendo tiempo y errores", asegura la compañía en un comunicado. A finales de año Prodesco decidió hacerse partner Premium de Choco y en menos de dos meses, Prodesco ha podido comprobar “como el número de clientes que usan Choco se ha triplicado”, sostiene Oriol Reull, General Manager de Choco. 

Alberto Mena: “Con esta nueva forma de trabajar conjunta nuestros clientes han podido comprobar que el beneficio que tienen es mucho más elevado e importante”

Asimismo, Alberto Mena, fundador y director general de Prodesco, pone énfasis en el amplio conocimiento de Choco sobre sus clientes: “Con esta nueva forma de trabajar conjunta nuestros clientes han podido comprobar que el beneficio que tienen es mucho más elevado e importante”.  

TORK UK 3 WR 0395
Branded Content
Los clientes demandan, cada vez más, soluciones higiénicas eficaces y productos sostenibles.

Más noticias

Last.app servicio (1)
Restaurantes y Bares
Ante la falta de personal, la digitalización es clave para la gran mayoría de los hosteleros
Jaime III
Restaurantes y Bares
Entre enero y junio, con las que sumará un total de 133 locales
Brunchit chueca fachada flores restaurante brunch
Restaurantes y Bares
La marca prepara su aterrizaje en Ibiza
DSC 0378
Food Service
Gracias a sus nuevas unidades de negocio
MAPA TOP 100 PIZZAS DEF
Restaurantes y Bares
Antesala de la final que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el espacio de Hot Now en Madrid