Hoteles

​B&B Hotels abre su décimo hotel en Portugal

La compañía ya dispone de 42 hoteles en España y 10 en Portugal
LISBO 11
El grupo hotelero prevé alcanzar la cifra de 20 hoteles en el país luso al finalizar 2023.

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Rua José Malhoa, Oeiras, (Portugal). Uno de los atractivos de B&B Hotel Lisboa Oeiras es su ubicación, entre Cascais y Lisboa. Cerca de las playas de Santo Amaro y Carcavelos; y de puntos de interés turístico como la Torre de Belén, Estoril o el Puente 25 de abril.

Se trata de un edificio de obra nueva propiedad del Grupo Casais, que B&B Hotels explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años. El nuevo establecimiento ofrecerá múltiples opciones de alojamiento con una variada oferta de 93 habitaciones 100% 'plastic free’ individuales y dobles. Todas ellas son amplias, funcionales y luminosas. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y 19 plazas de parking interior.

Lucía Méndez-Bonito: “2022 y 2023 son dos años estratégicos para nuestro crecimiento en Portugal. Un destino muy atractivo en el que nuestros hoteles están teniendo una gran aceptación, y donde venimos anunciando distintas aperturas" 

Para Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “2022 y 2023 son dos años estratégicos para nuestro crecimiento en Portugal. Un destino muy atractivo en el que nuestros hoteles están teniendo una gran aceptación, y donde venimos anunciando distintas aperturas. Actualmente ya nos encontramos en plazas tan importantes como Lisboa, Coimbra y Oporto, entre otras. Pero tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la región con el objetivo de ampliar nuestra red hasta los 20 hoteles a finales de 2023. España y Portugal son dos mercados clave para el desarrollo del Grupo B&B Hotels”.

B&B Hotels cuenta actualmente con 42 hoteles en España y 10 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones. Antes de anunciar el nuevo B&B HOTEL Lisboa Oeiras, el grupo hizo recientemente lo propio con el B&B HoteL Famalicão, el B&B Hotel Porto Expo Aeroporto, B&B Hotel Lisboa Montijo y el B&B Hotel Lisboa Aeropuerto. La cadena hotelera también ofrece a sus huéspedes alojamientos en el B&B Hotel y Apartamentos Felgueiras, B&B Hotel Cantanhede Coimbra y B&B Hotel Braga Lamaçães, entre otros.

Más noticias

Hotusa doublesix bali 2 1 33531
Hoteles
Los números con los que la compañía cerró el año 2022 han permitido adelantar los plazos de esta operación
Proyecto Capitales del Mundo
Restaurantes y Bares
Bajo el proyecto ‘Capitales del Mundo’
YDRAY  53A9545
Restaurantes y Bares
En el Paseo de Florencia, 5
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Se incluyen siempre tres tapas de la casa y un plato principal a escoger
Tartas Americanas VDM
Food Service
Precortadas en porciones, están listas para descongelar y servir