Food Service

​Lácteos Martínez presentará su gama especial para hostelería en el Salón Gourmets

La marca cuenta con una amplia variedad de productos en formato especial para el canal hostelería
Queso de Cabra Añejo Señorío de Cameros Firma foto Queso los Cameros
Los quesos de Lácteos Martínez-Queso Los Cameros se caracterizan por tiempos de maduración largo.

Lácteos Martínez llevará su amplia variedad de productos tradicionales, y selectos, en formato especial para el canal hostelería, restauración y catering a la próxima edición del Salón Gourmets (del 17 al 20 de abril, Madrid), en el stand 7B06. Queso Los Cameros es una de sus marcas principales.

La leche del entorno, que procede de una selección de ganaderías con las que se trabaja diariamente desde hace décadas, es la materia prima que, junto al desarrollo del Maestro Quesero Javier Martínez se transforma en este tipo de productos.

Expertos en cortezas naturales y baños de aceite de oliva, estos quesos se caracterizan por tiempos de maduración largo. Quesos que han sido premiados en los principales certámenes del sector. Por citar un ejemplo, el Queso de Oveja Los Cameros fue considerado el mejor del mundo en su categoría, en la última edición del prestigioso World Championship Cheese Contest (EEUU),

Quesos Los Cameros, la gama de Quesos Añejos Señorío de Cameros, Quesos Vega del Oja y Aceite El Estanque Finca Malzapato, procedente de olivares propios, se presentan en diversos formatos: cuñitas, lonchas, hilado de quesos, barras o garrafas de aceite, estos productos gourmets se adaptan a las necesidades de la hostelería y la restauración.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero