Equipamiento

​Vical presenta las tendencias que se impondrán en primavera

Las fibras naturales, como el mimbre, el ratán o el bambú, son uno de los materiales protagonistas
32787
Los textiles naturales, como el lino, el algodón o la seda, son los materiales que marcan tendencia en la decoración de interiores para esta primavera, según Vical.

Los tonos pastel, las fibras naturales y las líneas sencillas son solo algunas de las tendencias que se imponen en la decoración de interiores para esta primavera, según Vical. Los tonos pastel son la gran apuesta de la temporada en cuanto a color se refiere. Los tonos suaves y delicados, como el rosa, el verde menta o el azul cielo, invitan a la relajación y crean ambientes frescos y acogedores. Estos tonos se pueden incorporar tanto en paredes como en muebles y accesorios, y se pueden combinar con colores neutros para crear una atmósfera equilibrada y luminosa.

Para Vival, las fibras naturales, como el mimbre, el ratán o el bambú, son otro de los materiales que marcan tendencia en la decoración de interiores para esta primavera. Estos materiales aportan un toque orgánico y natural a cualquier espacio, creando ambientes cálidos y acogedores. Se pueden incorporar en sillas, mesas, lámparas o incluso en accesorios como cestas o cojines, y se pueden combinar con otros materiales como la madera, el metal o el vidrio para crear contrastes interesantes.

Las líneas sencillas y minimalistas son otra de las tendencias de esta primavera en el mundo del interiorismo. Los muebles y accesorios de líneas rectas y formas geométricas simples aportan luminosidad y amplitud a los espacios, creando una sensación de orden y equilibrio. Este estilo se puede aplicar tanto en mobiliario como en accesorios como lámparas o espejos, y se puede combinar con otros elementos decorativos como plantas, textiles o piezas de arte para crear una atmósfera personal y única.

Los textiles naturales, como el lino, el algodón o la seda, son otros de los materiales que marcan tendencia en la decoración de interiores para esta primavera. Estos materiales aportan un toque suave y delicado a cualquier espacio, creando ambientes frescos y luminosos. Los textiles naturales se pueden incorporar en cortinas, cojines, alfombras o incluso en tapicerías de sofás y sillones.

Los jardines interiores son otra de las tendencias de esta primavera en el mundo del interiorismo. Las plantas y flores aportan frescura y color a cualquier espacio, y crean una atmósfera relajante y saludable. Además, los jardines interiores son una forma de traer la naturaleza al interior de nuestra casa, lo que nos conecta con el entorno y nos hace sentir más en armonía con nuestro entorno. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad