Restaurantes y Bares

​El Grupo Mabel Hospitality prepara la apertura de Tatel Valencia

El nuevo restaurante se ubicará en el corazón de la ciudad, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís
Imagen 1
Una nueva inauguración del grupo que nace de su alianza con el Grupo Panda Hospitality y que tiene prevista su apertura para este verano.

El Grupo Mabel Hospitality inaugurará el próximo verano una nueva sede de Tatel en el corazón de Valencia, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís. Esta nueva sede se une a la 'familia Tatel'; el restaurante español ubicado en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, este último flagship del grupo e incluido en la lista de 'Los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar', publicada por USA Today, y TripAdvisor Travellers' Choice en sus dos sedes nacionales.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality - filial de Mabel Capital, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo-. El equipo del nuevo restaurante está siendo formado por los profesionales de la central de Tatel para transmitir todo el know how de la marca; desde cocina hasta proveedores, pasando por la barra, recepción y equipo de camareros. 

Tatel Valencia, que ha firmado un acuerdo de colaboración con Porcelanosa, contará con un amplio espacio de unos 600 metros cuadrados diseñado por Mabel Design, estudio de interiorismo de Mabel Capital. El nuevo restaurante se ubica en el antiguo edificio de la Bolsa de Valencia y su decoración se inspira, tal y como sucede en el resto de restaurantes Tatel alrededor del mundo, en los locales clandestinos de los años 20 americanos durante la ley seca. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía