Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​El Grupo Mabel Hospitality prepara la apertura de Tatel Valencia

El nuevo restaurante se ubicará en el corazón de la ciudad, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís
Imagen 1
Una nueva inauguración del grupo que nace de su alianza con el Grupo Panda Hospitality y que tiene prevista su apertura para este verano.

El Grupo Mabel Hospitality inaugurará el próximo verano una nueva sede de Tatel en el corazón de Valencia, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís. Esta nueva sede se une a la 'familia Tatel'; el restaurante español ubicado en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, este último flagship del grupo e incluido en la lista de 'Los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar', publicada por USA Today, y TripAdvisor Travellers' Choice en sus dos sedes nacionales.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality - filial de Mabel Capital, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo-. El equipo del nuevo restaurante está siendo formado por los profesionales de la central de Tatel para transmitir todo el know how de la marca; desde cocina hasta proveedores, pasando por la barra, recepción y equipo de camareros. 

Tatel Valencia, que ha firmado un acuerdo de colaboración con Porcelanosa, contará con un amplio espacio de unos 600 metros cuadrados diseñado por Mabel Design, estudio de interiorismo de Mabel Capital. El nuevo restaurante se ubica en el antiguo edificio de la Bolsa de Valencia y su decoración se inspira, tal y como sucede en el resto de restaurantes Tatel alrededor del mundo, en los locales clandestinos de los años 20 americanos durante la ley seca. 

Más noticias

Sin título
Proyectos
El primero de los espacios a diseñar ha sido el restaurante La Gaia by Óscar Molina
Imagen 1
Proyectos
Pasará a convertirse en un hotel de lujo, tras una inversión total de 5 millones de euros
Hbx web bnr 1280x720
Hoteles
Como socio preferente en distribución B2B
UMusic Shop Mad Cool (1)
Restaurantes y Bares
Con la apertura de una pop-up store
Park Hyatt Johannesburg The Courtyard
Hoteles
Con la apertura de Park Hyatt Johannesburg

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas