Restaurantes y Bares

​AMRest confía en el potencial comercial de Cataluña para la apertura de dos nuevos KFC

La cadena de comida americana amplía a 17 el número de establecimientos en Barcelona
Unnamed (1)
La inauguración de ambos restaurantes supondrá la creación de 50 puestos de trabajo en el sector de la hostelería.

Con la asesoría de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, con la que ya gestionaron las aperturas de la Barceloneta y Av. Diagonal, KFC ha inaugurado su primer local en Santa Coloma de Gramanet, concretamente, en la Calle Sant Josep 3. Con capacidad para 90 comensales, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 432,74 metros cuadrados y un espacio interior de 136 metros cuadrados.

Para Daniel Martínez, especialista retail en Santa Coloma de Gramanet de Laborde Marcet, la llegada de este KFC supondrá “alcanzar a un público que hasta el momento debía desplazarse a La Maquinista (Barcelona) o al CC de Montigalá (Badalona)”. Por su parte, desde AMrest, principal grupo franquiciado de la cadena americana en España, destacan de la apertura en Santa Coloma de Gramanet “el gran potencial comercial del sector en la zona”.

AMRest continúa su plan de expansión en Barcelona con la inauguración de este nuevo restaurante y un segundo en la Plaza Lesseps, aumentando así a 17 el número total de locales de la marca KFC. Para Gabriela Flores, Brand Marketing Manager de AMRest, “Cataluña es un mercado con mucho potencial de crecimiento donde nos gustaría estar presente satisfaciendo las necesidades de los consumidores”. Cataluña es una de las regiones del país que cuenta con más establecimientos, un total de 44.

La inauguración de ambos restaurantes supondrá la creación de 50 puestos de trabajo en el sector de la hostelería. KFC dispondrá en estos nuevos establecimientos servicios de delivery y pick up para poder así ofrecer una experiencia completa capaz de alcanzar al máximo número de clientes. Daniel Martínez señala que “la ubicación es excelente, en una calle peatonal del centro de la ciudad, que les permitirá desarrollar los servicios que quieren implementar”.

KFC

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad