Restaurantes y Bares

​Carl’s Jr. alcanza los 40 restaurantes en España

La compañía desembarca en Castilla y León con la apertura de su primer restaurante en Valladolid
CJ VALLADOLID
Avanza Food continúa impulsando el crecimiento de la marca en nuestro país con su segunda apertura de Carl’s Jr. en un mes.

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la apertura del restaurante número 40 de Carl’s Jr. en España, situado en Valladolid.

El nuevo restaurante, que será gestionado en régimen de franquicia por el grupo hostelero de Valladolid Grupo Moga, está situado en pleno casco histórico de la capital vallisoletana, en laPlaza de la Rinconada, 9. El nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y una terraza de más de 40 metros cuadrados, y capacidad para acoger a más de 100 comensales, que podrán disfrutar por primera vez en Castilla y León de sus “Bigger Better Burgers”.

Augusto Méndez de Lugo: “Seguimos sumando grandes hitos para Carl’s Jr., como son estos 40 restaurantes en España, y nuestro desembarco en Castilla y León, una región muy importante donde todavía no teníamos presencia"

Además, el nuevo Carl´s Jr. dispondrá de un servicio take away para recoger en el local, y servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat. “Seguimos sumando grandes hitos para Carl’s Jr., como son estos 40 restaurantes en España, y nuestro desembarco en Castilla y León, una región muy importante donde todavía no teníamos presencia. El ritmo de crecimiento de Carl’s Jr. en nuestro país está siendo muy bueno, con nuestra segunda apertura franquiciada en un mes, a las que sumaremos nuevas incorporaciones en las próximas semanas, en nuestro objetivo de finalizar 2023 con 18 nuevas aperturas”, afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía