Hoteles

Radisson Blu Resort Lanzarote culmina su total transformación

El hotel está ubicado en el paseo marítimo de Playa Bastián
JuniorSuite Sea View (9)
El establecimiento cuenta con 225 suites, todas ellas provistas de terraza, de las cuales 13 son ‘swim up’, con acceso directo a la piscina.

La operadora Canarian Hospitality ha inaugurado el establecimiento de Costa Teguise en un evento con más de 150 personas, entre las que se encontraban representantes de Radisson Hotel Group, la familia Al-Bochi, propietaria del hotel, el Grupo Acosta Matos, encargado del proyecto de rehabilitación del establecimiento, y miembros del sector turístico, político, social y económico de la isla.

El hotel está ubicado en el paseo marítimo de Playa Bastián, con vistas al océano Atlántico, y exhibe ahora una arquitectura costera moderna y un diseño de interiores inspirado en el paisaje volcánico de Lanzarote, en el que prima el uso de elementos naturales como la madera, destacando especialmente en el mobiliario de la recepción y sus restaurantes.

Tras una profunda reforma de un año de duración, acometida por el Grupo Acosta Matos, el hotel presenta un diseño contemporáneo y su ubicación permite que sus huéspedes puedan explorar fácilmente diferentes atracciones de la isla, como las cuevas volcánicas de los Jameos del Agua, el Parque Nacional del Timanfaya o la ciudad de Arrecife, la capital de Lanzarote.

El establecimiento cuenta con 225 suites, todas ellas provistas de terraza, de las cuales 13 son swim up, con acceso directo a la piscina. Entre sus servicios destaca un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa. Dispone también de cuatro piscinas climatizadas, y sus paneles solares y una planta geotérmica producen energía renovable para calentar su agua, la del resto del establecimiento y hacer funcionar el sistema de aire acondicionado, además de aplicar una política de plástico cero.

Los tres restaurantes del resort ofrecen una gran variedad de experiencias culinarias. Sesto Senso, plantea una combinación de recetas italianas tradicionales con los mejores productos canarios de temporada. Tremor es un restaurante tipo buffet con platos locales e internacionales, mientras que Maar ofrece tapas, boles de poke y ensaladas en un entorno informal de ‘beach club’.

Francisco Fernández, CEO de la operadora canaria, explicó durante su intervención, que su objetivo es "posicionar al Radisson Blu Resort, Lanzarote como una de las mejores opciones para alojarse en las islas y un producto del que se sientan orgullosos en Costa Teguise, Lanzarote y toda Canarias” y agradeció a la familia Al-Bochi haberles confiado la gestión del establecimiento que tienen en propiedad.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie