Restaurantes y Bares

​König abre en Blanes su nuevo restaurante

El local es el primero que se pone en marcha en la comarca de La Selva
Image003
El establecimiento cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El Grupo König inaugura este mes de febrero su duodécimo restaurante, el noveno en la provincia de Girona. El nuevo local está situado en Blanes, en el número 51 de la avenida de la Estación, y se convierte en el primero en la comarca de La Selva. Actualmente la empresa dispone de ocho establecimientos más en la demarcación (Vilablareix, Platja d’Aro, Figueres, Salt y cuatro en la ciudad de Girona), además de tener dos más en Barcelona (en Rambla Catalunya y en el barrio del Born) y otro en Vic, el más nuevo de todos (es del 2019).

El nuevo restaurante tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y su capacidad es de alrededor de 300 comensales. Estará abierto todos los días del año, con un horario de cocina sin interrupciones a partir de las 9 de la mañana hasta las 23:30, y hasta medianoche los viernes y sábados.

El Grupo König es una empresa familiar gerundense que durante este mes de febrero celebra que hace 50 años inauguró su primer restaurante ubicado entonces en la Gran Vía Jaume I de la ciudad de Girona. Un local que cerró sus puertas el pasado 2014, aunque entonces el grupo ya disponía de unos cuantos establecimientos más hasta llegar a los 12 que contabilizará con la apertura del König de Blanes. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad