Revista
Luis Villamizar, cofundador de Coya, deja atrás la carne y el pescado para fundar un concepto radicalmente distinto. Casa Flow, en el corazón de Ibiza, presenta una gastronomía vegetal de autor e interiorismo orgánico.
El menú es una fusión de la comida asiática, y sudamericana, 100% vegetal que parte de ingredientes funcionales, técnicas slow y un enfoque culinario creativo. Entre los más destacados: setas Melena de León al grill, con puré de patata ibicenca, reducción balsámica y chimichurri, conocido por sus propiedades digestivas y cognitivas; el risotto de setas trufado con steak de apio nabo, denso y aromático; o los dumplings de Indochina y las bolas manchurianas, que seducen por su sabor y textura.
Luis Villamizar también firma el diseño del espacio, que combina materiales nobles, luz suave, cerámicas artesanas, textiles crudos y elementos rescatados del edificio originalmcon capacidad para más de 150 comensales entre su terraza, su interior y la mesa de la cocina. El espacio también alberga una programación cultural viva: sesiones de música, danza, arte y narrativa expanden la experiencia más allá de lo gastronómico.