Restaurantes y Bares

Roka abre en el Hotel Arts Barcelona

Con un concepto efímero que durará 5 meses, Marina Coastal Club integra en el espacio al aire libre del hotel la cocina japonesa robatayaki de la marca de restaurantes
ROKA BARCELONA 3
Roka, la creación del cofundador y creador Rainer Becker, se lanzó inicialmente en Londres en 2004.

El Hotel Arts Barcelona presenta Roka Barcelona, el restaurante de cocina japonesa contemporánea con direcciones en diferentes ciudades del mundo que ofrecerá, en exclusiva, a los huéspedes y clientes locales del hotel 5 estrellas un concepto efímero que durará la Millenium Hotels Real Estate.

Roka, la creación del cofundador y creador Rainer Becker, se lanzó inicialmente en Londres en 2004 y desde entonces se ha expandido a 4 restaurantes en la capital inglesa, así como a ubicaciones en Dubái, Estambul y más. 

Abierto los siete días de la semana exclusivamente para el servicio de cenas, en su carta no puede faltar su sushi de Wagyu con caviar Oscietra, el sashimi de atún yellowtail con aliño de yuzu y trufa, o los dumplings de cangrejo real, bacalao negro y gambas con chili asado, de impecable presentación. Entre sus platos cocinados a la parrilla robata destacan marisco, carne y verduras como el exquisito filete de besugo, miso y cebolla roja o las chuletas de cordero con especias coreanas y espárragos con soja dulce y sésamo.

“Estamos extremadamente ilusionados con la llegada de Roka al Hotel Arts y la ciudad de Barcelona. Roka es una experiencia gastronómica sin igual que combinará muy bien con las atracciones culinarias que ofrece Barcelona creando un concepto inigualable” afirma Andreas Oberoi, director general del Hotel Arts Barcelona.

Por su parte, Sven Koch, CEO de Azumi Ltd, añade: “Estamos encantados de hacer el debut de Roka en Barcelona y de abrir el Hotel Arts Barcelona. La escena culinaria de esta ciudad es tan vibrante, en la que vemos a Roka como en casa, aunque sea por poco tiempo. Estamos deseando que empiece la temporada de verano”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad